Terminator 6: ¿quién será el nuevo protagonista de la saga?

La próxima entrega de la popular franquicia de ciencia ficción confirmó al actor que se pondrá al frente del relanzamiento de la saga.

Finalmente fue confirmado el nuevo Terminator. La entrega de la popular franquicia de ciencia ficción estará a cargo del director Tim Miller (Deadpool), con Natalia Reyes y Diego Boneta en los roles protagónicos.

Ahora, el sitio Deadline confirmó que Gabriel Luna será la nueva máquina de matar del futuro en esta entrega, que continuará lo visto luego del segundo film de la saga y dará inicio a una nueva trilogía.

Gabriel luna

Luna, de 35 años, nacido en Texas y de origen mexicano, es conocido por su papel de Robbie Reyes/Ghost Rider en la serie de Marvel Agents of SHIELD y por su aparición en la serie Matador

La película comenzará su rodaje este año y llegará a los cines en noviembre del 2019. 

Opiniones (2)
22 de mayo de 2018 | 01:50
3
ERROR
22 de mayo de 2018 | 01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Más vale que sea bueno como actor, por que esa cara, no lleva mucha ayuda para hacer de Terminator. Creo que la chaqueta del original le queda cuatro tallas más grande.
    2
  2. ¡Qué horror! Terminator VI...¿Hasta cuándo van a seguir con la historieta esa. Ya la última era inentendible, el bueno de siempre ahora era malísimo, la chiquita de los dragones le decía abuelo a Schwarzenegger, el padre del que antes era bueno....en fin un bodriazo. Es terrible...¿se les agotó la imaginación?
    1