Imputaron y trasladaron a El Sauce al padrastro de la niña violada y embarazada

Quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal. La joven está internada en el Hospital Lagomaggiore con un embarazo de 16 semanas producto de la violación.

 La fiscal Cecilia Bignert imputó al padrastro de la joven de 15 años que quedó embarazada luego de ser abusada sexualmente. La adolescente está internada en el Hospital Lagomaggiore, mientras que el imputado fue trasladado al Hospital El Sauce.

Según explicaron desde el Ministerio Público, el imputado se encuentra internado en el hospital psiquiátrico por recomendación médica. Allí estará alojado hasta que se lo logre estabilizar. Una vez que eso ocurra, será ingresado a la penitenciaría.

En cuanto a la imputación por abuso sexual con acceso carnal se agrega el agravante por la situación de convivencia con la menor.

El caso fue de abuso saltó a la luz el último viernes, cuando la joven de 15 años ingresó al Hospital Lagomaggiore. Allí se constató que la denunciante cursa un embarazo de 16 semanas producto de las vejaciones sufridas.

Ese mismo día la madre de la joven describió al presunto abusador, que fue detenido dentro del Hospital.

Opiniones (3)
23 de junio de 2018 | 22:55
4
ERROR
23 de junio de 2018 | 22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al margen de la gravedad de la situación, una persona de 15 años no es una niña. Como se la cita en el texto es válido referirse a ella como una: joven, adolescente, chica, etc. Pero no niña. Bastante amarillista y erroneo el título
    3
  2. Diran que no es imputable y el viernes sale libre este hdrmp!!!
    2
  3. LO PREMIAN MANDANDOLO A EL SAUCE ? ? ? Deben mandanrlo a la Penitenciaría. como a cualquier preso. A LOS DEGENERADOS ESTOS, LES HACEN UNA MUY BUENA RECEPCION Y MEJOR TRATAMIENTO . . .
    1