Se distrajo y fue embestida por el Metrotranvía

Ocurrió cerca de la estación Independencia de Godoy Cruz. El auto era conducido por una mujer mayor.

El Metrontranvía impactó a un auto que cruzó mal en Godoy Cruz. A raíz del incidente, la conductora del vehículo entró en shock y fue trasladada al hospital Español.

En diálogo con MDZ, el chofer de la dupla del Metrotranvía, Mario, contó que la mujer cruzó en rojo y hablando por teléfono y agregó que esta actitud "es habitual" (video superior).

Para Mario, este tipo de situaciones son una constante a la que se expone todos los días. "Yo manejo el Metrotranvía desde hace dos años y esta es la tercera vez que me pasa", cuenta el chofer y agrega que "en un transcurso de ocho horas pueden pasar de diez a veinte vehículos cruzando en rojo".


choque metrotranvía
choque metrotranvía


Opiniones (13)
21 de agosto de 2018 | 11:42
14
ERROR
21 de agosto de 2018 | 11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo unico malo del tranvia es que por estos pelotudos, te dejan en bola a vos como pasajeros, si estabas esperando debes esperar a veces un monton a que vuelva a pasar y lo otro si ibas arriba y choca por ejemplo en ese cruce te quedas sin alternativas de otro medio para continuar tu viaje
    13
  2. Me olvidaba otra cosa: «Embestir» se escribe con B de BURRO. Y el signo para abrir una interrogación existe. Es este: «¿»
    12
  3. Licmgn28, tendrás al menos una leve idea de lo que pesa una dupla? Pensas que el motorman debió clavar los frenos así se detiene la unidad? Me parece que te llevaste física a marzo. Estudiate las leyes de inercia, buscá cuanto pesa una dupla de esas y sacá la cuenta de cuantos metros tarda en detenerse circulando a tan sólo 30 km/h. Después me contás.
    11
  4. Hay una persona opinando en contra del chófer del metro. Debe ser uno de los tantos que andan apurados matando gente.
    10
  5. ......HABRIA QUE APLICAR UNA ELEVADÌSIMA MULTA, ....RETIRO DE LA LICENCIA DE CONDUCIR.....Y PAGAR POR UN LADO EL DAÑO OCASIONADO AL METROTRANVIA Y EL LUCRO CESANTE POR EL TIEMPO QUE ESTUVO INTERRUMPIDO EL TRÀFICO DEL METRO...
    9
  6. No debería manejar más, esta mujer...es un peligro...
    8
  7. Licmgn28, me parece que nunca has andado en el metro, pero tu análisis es pésimo. Hace 4 años que viajo en el metro y esa parte siempre el metro disminuye la velocidad, y lo hacen en ambos sentido por culpa de estos conductores, que evidentemente no les importa e igual pasan!
    7
  8. Manejar no es chotear. En algún lado hay seres humanos. Y el metro, no tiene bocina ????
    6
  9. Hablando por celular y cruzar semaforo en rojo. PENAS GRAVISIMAS. Menos de 15 mil pesos en multas no le deberia salir.
    5
  10. Sin querer defender a la señora que según las declaraciones del conductor del metro tranvía ella no solo cruzo en rojo sinó que además estaba hablando por teléfono???? Todo eso pudo ver??? además de que desde uno u otro lado es una recta!!! Porque si veía claramente la infracción no freno y detuvo la formación??? Porque decidió envestir el automotor a la velocidad a la cual circulan normalmente por esa zona, lo cual se desprende de observar cómo salió repelido el automotor. Me parece que del análisis de las cámaras de la propia formación ambos chóferes deberían ser sancionados!!!!
    4