No Te Va Gustar vuelve a Mendoza para presentar nuevo disco

La banda uruguaya liderada por Emiliano Brancciani trae a la provincia su último material de estudio "Suenan las Alarmas". En la nota, todos los detalles.

La banda uruguaya liderada por Emiliano Brancciani presenta en Mendoza su nuevo disco "Suenan las Alarmas" y vuelve a uno de los escenarios que los vio crecer a lo largo de dos décadas en la música, el Auditorio Ángel Bustelo. La cita será el sábado 21 de abril, a las 22. 

Las entradas ya están a la venta por $ 500 en Locales Ficción, Tarjeta Nevada (Las Heras 419, Ciudad), La Casa del Sheik (Maipú) y www.tuentrada.com.

Ntvg

"Suenan las alarmas" es un disco personal y maduro, en el que la banda exhibe con elegancia sus más de 20 años de trayectoria. El material fue grabado entre julio de 2016 y marzo de 2017 en los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White WaterMusic de Nueva York y Bass Station de Brooklyn. La producción artística corrió por cuenta de Héctor Castillo, el talentoso productor venezolano cuatro veces ganador del Grammy Latino por "Ahí Vamos" y "Fuerza Natural" de Gustavo Cerati, además de ser reconocido en el plano internacional por sus trabajos con Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados o David Bowie, entre otros. 

Ntvg

La banda viene recorriendo buena parte de Latinoamérica y Estados Unidos a bordo del tour Suenan Las Alarmas, con una serie de conciertos por Argentina, que comenzó en marzo y finalizará en mayo, para continuará su recorrido internacional en 2018.

Nuevo video de "Pegame más fuerte"

La  resiliencia se define como la capacidad del ser humano para adaptarse positivamente a la adversidad. Recientemente el término se adjudica también a un proceso comunitario y cultural que responde a variables de compensación, protección y desafío. De esto habla Pegame más fuerte, el nuevo corte de difusión de "Suenan las alarmas".

Una canción de enérgica impronta rockera, en el marco conceptual de un disco que cuestiona el contexto de incertidumbre internacional, social, política y personal que atraviesa el mundo, a través de un puñado de canciones que buscan proponer un refugio para proteger el espíritu y el corazón. En la versión original de estudio el tema cuenta con la participación especial de Herbert Vianna.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 07:31
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"