Fabián Miranda deja el hospital y comienza su rehabilitación

El dirigente peronista lo anunció esta mañana por medio de su cuenta de Twitter. Es la primera publicación que hace desde que ingresó por primera vez a Terapia Intensiva en El Carmen. Ahora realiza trabajos de recuperación muscular.

Fabián Miranda, el ex diputado provincial por el FpV y actual concejal del Concejo Deliberante de Las Heras, se encuentra estable luego de casi dos meses de internación en el Hospital El Carmen, debido una complicada infección abdominal que alcanzó a comprometerle varios órganos internos. Esta mañana comenzó los trabajos de rehabilitación muscular en la Fundación San Andrés.

"Quiero agradecer profundamente a todos los médicos, enfermeros y personal del Hospital El Carmen, por la excelente atención que me brindaron mientras estuve allí", tuiteó esta mañana el dirigente peronista y hermano del ex intendente, hoy diputado nacional, Rubén Miranda.

La salud de Fabián Miranda fue motivo de preocupación dentro del ambiente político mendocino desde el pasado 19 de febrero, momento en que ingresó en grave estado al área de Terapia Intensiva del Hospital El Carmen tras sufrir una importante complicación intestinal.

Debido a que la infección original le había afectado el hígado y los riñones, tuvo que ser operado en más de una oportunidad. Hoy, luego de casi dos meses de altibajos, el edil se encuentra nuevamente estable y comienza su rehabilitación.

Desde su entorno, afirman que el ex legislador provincial "se encuentra muy bien de salud", aunque "tiene muy débiles los brazos y extremidades" debido a los arduos días de internación. Ahora, según palabras de los allegados, "está todo el día en la clínica, sin teléfono y en proceso de recuperación".

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 12:27
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 12:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"