Investigan la muerte de un bebé en el Valle de Uco: detuvieron a sus padres

La madre del niño llegó al hospital Las Heras de Tupungato gritando que el pequeño no respiraba. Los médicos intentaron reanimarlo sin éxito y constataron que presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo.

La muerte de un bebé de 1 año y 10 meses derivó en la detención de sus padres en el departamento de Tupungato, luego de que los médicos que atendieron al niño comprobaran que presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo.

Fuentes policiales indicaron que la madre del pequeño, una joven de 22 años, llegó al hospital Las Heras ayer a la madrugada con el niño en brazos y gritando que no respiraba.

Los médicos intentaron reanimar al bebé pero no lograron hacerlo. Tras la constatación del deceso, los profesionales notaron que el niño presentaba lesiones en el abdomen, heridas en la frente y hematomas en un ojo. 

Ante la sospecha de que un posible maltrato haya derivado en la muerte del pequeño, los médicos intervinientes dieron aviso a la Policía y a la Justicia. Fue entonces cuando se dispuso la detención de los dos progenitores del niño: una chica de 22 años y un joven de 23. 

En las próximas horas se realizarán las pericias correspondientes y la necropsia al cuerpo del pequeño para determinar si sus lesiones fueron producto de una caída o si existía maltrato en el seno familiar. De esto dependerá si los detenidos son imputados o si recuperan la libertad.

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 18:41
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 18:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"