Un nene está grave tras caer desde el balcón de su casa

El accidente doméstico se registró en una vivienda de la Ciudad de Córdoba. El niño de 1 año de edad atravesó las barandas y cayó al vacío. Su pronóstico es reservado.

En un dramático episodio hogareño, un niño de apenas 1 año terminó cayendo desde el primer piso de la vivienda donde reside con su familia y se encuentra en grave estado tras golpearse la cabeza. El drama, ocurrido ayer al mediodía, sucedió en una casa de dos pisos ubicada en barrio Yapeyú, de la ciudad de Córdoba.

Ángel sufrió lesiones en su cráneo, además de otras heridas, y fue trasladado al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, donde quedó internado en la terapia infantil con pronóstico reservado. Se esperan los resultados de distintos estudios médicos para determinar qué secuelas puede tener el pequeño.

Fuentes oficiales indicaron que todo se trató de un accidente hogareño. Si bien restan peritajes y la toma de testimonios, todo hace presumir que el chico habría salido al balcón para jugar ante un descuido de sus padres y cayó al pasar por las barandas del balcón del primer piso de la vivienda, de acuerdo a lo informado por La Voz.

Los voceros indicaron que en la casa estaba la madre del pequeño, quien al advertir lo ocurrido bajó corriendo hasta la vereda y alcanzó a atender al niño que sangraba y presentaba una seria lesión en la zona craneal.

El niño cayó desde una altura de aproximadamente tres metros. Los profesionales atendieron al pequeño, lo estabilizaron y lo trasladaron hasta el Hospital de Niños, donde fue atendido en la guardia y derivado a la terapia.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 19:56
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"