Cayó el ginecólogo que pedía muestras de orgasmo

Carlos Martínez fue acusado de abuso por al menos 7 pacientes en la provincia de San Juan. Tras permanecer 48 horas prófugo, anoche se entregó acompañado por su abogado.

Carlos Martínez, el ginecólogo acusado de abuso sexual, se entregó ayer en la Central de Policía de San Juan luego de permanecer más de 48 horas prófugo de la Justicia. El médico llegó al lugar acompañado del abogado penalista Federico Petrignani e inmediatamente quedó detenido. Al menos 7 pacientes de Martínez lo acusan de haber abusado de ellas, pidiéndoles "muestras de orgasmos para analizar" como justificación para sus tocamientos indebidos.

Durante el fin de semana los investigadores realizaron allanamientos en varios domicilios y lugares en los que podría estar ocultándose el médico. La Brigada de Investigaciones estaba por llegar a una vivienda cuando el defensor de Martínez informó que a las 22 su cliente se iba entregar para ponerse a disposición de la Justicia.

Ahora el ginecólogo deberá comparecer ante los jueces Pablo Oritja y Guillermo Adarvez, quienes el viernes libraron órdenes de detención contra Martínez. Se espera que este mismo lunes el detenido sea llamado a indagatoria por uno de los dos magistrados, de acuerdo a lo informado por San Juan 8.

Los supuestos abusos de Martínez salieron a la luz el miércoles pasado, cuando una joven de 22 años lo denunció en la Fiscalía. La paciente contó que le dijo que tenía problemas de flujo vaginal. Para tomarle una muestra, Martínez comenzó a estimularla, cuando en realidad bastaba con un simple hisopado.

Opiniones (3)
16 de agosto de 2018 | 04:41
4
ERROR
16 de agosto de 2018 | 04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este hdp tiene que ir a la cárcel y sacarle la matrícula! ojo que no sea como el anestesista de Mendoza, que está con ataques de pánico. CARCEL PARA ESTOS INADAPATADOS!, se abusan de la gente, tendría que ser doble la pena.
    3
  2. enfermito......
    2
  3. que imágenes mas ilustrativas!
    1