Deportes

Soñar no cuesta nada: Boca quiere a Buffon

El Xeneize quiere un arquero de peso para la Copa Libertadores y apunta a un objetivo utópico. Las claves para convencer a Gianluigi Buffon.

Las actuaciones de Agustín Rossi no terminan de convencer al "Mundo Boca" y por eso la dirigencia se está moviendo de manera anticipada de cara al próximo mercado de pases con la idea de incorporar a un arquero de peso para la Copa Libertadores.

Y la idea es hacer una apuesta fuerte. Tan fuerte como ir a buscar al arquero campeón del mundo Gianluigi Buffon, quien está en la etapa final de su carrera defendiendo los colores de la Juventus.

Tevez y Buffon

Según informó TNT Sports, en lo que se apoya Boca para ir por un jugador de tamaña jerarquía es en la relación que tiene Carlos Tevez, quien compartió plantel con el arquero durante dos años, de 2013 a 2015.

El diario español As, por su parte, asegura que "a Buffon le seduce jugar en el club de Angelici, aunque todavía no ha tomado una decisión sobre lo que hacer una vez se retire".

Habrá que ver si realmente Boca está en condiciones de iniciar las negociaciones por Buffon o todo queda en el aire, como ya sucedió en su momento con Edgar Davis o Gennaro Gattuso.

Finalmente, en su intento por reforzar algunos lugares sensibles, especialmente en la defensa, también Boca piensa "romper el chanchito" por marcadores centrales, pero no ya por Gustavo Gómez, hoy en Milan, de Italia, sino por los uruguayos Diego Godín (de 32 años, capitán de Atlético Madrid) y Sebastián Coates (27, del Sporting Lisboa). 


Opiniones (1)
19 de junio de 2018 | 02:23
2
ERROR
19 de junio de 2018 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otro bufón mas en boca ??....Cuantos quieren ??
    1