Deportes
Video

Lepra: "Sabíamos que esto iba a pasar"

Los jugadores de Independiente no ocultaron su bronca por el arbitraje y pusieron en duda la labor del juez. "No queremos pensar que fue adrede", señalaron.

La fuerte protesta en el final fue unánime. Prácticamente todos los jugadores, cuerpo técnico y hasta colaboradores del club se avalanzaron contra el árbitro Alejandro Castro. El motivo fue el pésimo arbitraje de Castro, incluyendo un gol de Sergio Rodríguez que todavía no se sabe porqué fue anulado.

Los futbolistas Leprosos no dudaron en mostrar su bronca y hasta en poner en cuestionamiento la labor del colegiado. Uno de ellos fue Julián Navas: "Mucha bronca que los árbitros vengan a ser protagonistas y no solamente en la jugada que nos anula el gol, sino también desde el primer fallo. Ahí me di cuenta que el árbitro se iba a hacer el boludo todo el partido".

Uno quiere creer que el arbitraje es legítimo, pero todo esto da mucha bronca. No entendí a quién le cobra offside".

Uno de los más fastidiados y que le protestó a Castro varios minutos después del final fue Gastón González: "Hubo cosas que esperamos que hayan sido errores y no adrede y más por todo lo que se habló en la semana", aseguró el volante.

González rápidamente desear volver a enfocarse en la principal meta del equipo: "Tenemos que tratar de que las prioridades son otras para mantener la mente fría. La prioridad es mantener la categoría y no nos tenemos que enfocar en estas cosas porque si no perdemos nuestro objetivo".

"No es la primera vez que pasan estas cosas. Yo hace tres temporadas que estoy en el club y siempre nos han perjudicado de alguna manera, muy pocas veces nos han favorecido siendo locales", culminó el capitán Leproso.

En tanto Cristian Aracena manifestó: "Sabíamos que esta noche íbamos a vivir esta película. Da bronca que sigan pasando estas cosas en el fútbol argentino".

"No se le podía hablar. Trataba de alejarse para no tener contacto con nosotros. Le dije en la previa que dirija tranquilo, pero bueno terminó demostrando lo contrario", contó el Pity acerca de la actitud del juez durante el cotejo.

Sobre el gol anulado, el arquero coincidió con sus compañeros: "Nadie sabe qué cobró. Levantaron arbitrariamente la bandera, no se sabe qué cobró y en esta situación en la que estamos nos complica mucho".

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 02:39
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"