Deportes
Video

Gabriel Gómez: "Nos perjudicaron mal"

El entrenador de Independiente Rivadavia se descargó ante la prensa tras la polémica actuación del árbitro Alejandro Castro en la derrota ante Riestra.

Fue una tarde noche plagada de calentura en el Gargantini por lo que hizo el juez Alejandro Castro. Su flojísima labor desencadenó la bronca en la Lepra y uno de los que cargó contra los hombres de negro fue el DT Gabriel Gómez. Cuando terminó el partido el técnico Azul fue a separar a sus jugadores que estaban muy enojados con el árbitro. Luego el entrenador Gómez se mostró muy enérgico en su protesta contra Castro a tal punto que éste lo informó.

Después de una hora que culminó el juego, el adiestrador Leproso emergió de la Posada Azul con intenciones de hablar con los árbitros aunque estos ya se había retirado. En ese momento empezó su descargo: "Hay una sensación de impotencia y es la que siente toda la gente que hace un esfuerzo enorme. Más allá de que hay que separar el partido de fútbol y estos fallos que nos perjudicaron".

"Ya he vivido estas situaciones en otros torneos, pero estamos tristes porque se hacen muchos esfuerzos", agregó.

El gol anulado a Sergio Rodríguez fue la acción que más enfureció a la Lepra: "Yo he vuelto a ver la jugada más en frío y la verdad que no puedo entender cuál fue el fallo. El línea me dice que el número 4, pero lo miro a Navas y está sólo. No tiene explicación lo que pasó".

La polémica arrancó ni bien Alejandro Castro fue seleccionado como árbitro del juego entre la Lepra y Riestra: "Yo no hablé en la semana sobre la asignación del árbitro porque por ahí se hablá de más, pero finalmente nos pasó. Después no podés comprobar nada porque les preguntás y te responden que se equivocaron".

Yo escucho hablar de que el fútbo argentino se tiene que mejorar y la verdad que con estas cosas seguimos en la misma".

Acerca de si lo sucedido fue adrede o un hecho aislado, Gómez comentó: "No puedo comprobar nada, pero lo que sí puedo confirmar es que nos perjudicaron mal y en una situación que nos comprometen y pone en juego el trabajo de mucha gente".

Por último el DT Azul contó más sobre lo ocurrido en el final: "Quiero saber porqué me informó. Yo fui a protestarle y le dije que se había equivocado y la verdad que si por eso te informan está mal. Además yo fui a sacar a mis jugadores y lo que sí le dije al líneas 20 veces fue que se equivocó".

Opiniones (3)
17 de julio de 2018 | 13:07
4
ERROR
17 de julio de 2018 | 13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Llorón. Dep Riestra, descendido, la impotencia nubla las mentes. Puede ser que vayan.
    3
  2. Se entiende perfectamente la bronca. Fue un partido muy intenso, muy bien jugado y hubo pocas infracciones, pero en la primera nos lesionaron al goleador, no hubo ni amarilla, después nos anularon insólitamente el gol del empate y al rato no nos dieron un penal MUY claro. Ya fue, el fútbol es así y a este árbitro ya lo conocemos, no está capacitado y está pasado de edad, no se entiende cómo lo dejan seguir dirigiendo, debe tener un padrinio an la AFA. No hay que aflojar, lo importante es que se jugó bien y se puede ganar los dos que quedan y mantener la categoría. No aflojen, venimos jugando bien y ganando. No aflojen ni por putas que no nos vamos ¡Arriba La Laepra!
    2
  3. Llorón
    1