El peronismo reconoció a la "máquina de ganar" en Maipú

En un emotivo acto, el PJ distinguió a los militantes que han permitido que ese partido gobierne en Maipú desde 1983 hasta ahora. Estuvo Hugo Bordín

El exsenador nacional, senador provincial electo, exintendente Adolfo Bermejo agradeció "a las autoridades del PJ Maipú y al amigo y compañero Miguel Penacca por el acto de reconocimiento a la militancia. Fue muy emotivo acompañar a Hugo Bordín y a quienes hacen grande a Maipú desde 1983 con gestión y militancia siempre junto al vecino". 

Este domingo se realizó el acto en el cual se entregaron certificados a los que vienen trabajando desde el peronismo por la continuidad en la gestión, tal como el propio Bermejo lo dio a conocer en las redes sociales.

Hugo Bordín fue el primer intendente de la recuperada democracia en Maipú.

Bordin
Bordin bermejo
Bordin bermejo
Bordin bermejo

Opiniones (9)
26 de mayo de 2018 | 07:26
10
ERROR
26 de mayo de 2018 | 07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto es: ATRASO,DECADENCIA,SAQUEO,CORRUPCION.
    9
  2. Lo que habria que preguntase es si gano Maipu .
    8
  3. Toda una vida choreando... Se ve en las fotos de atrás... Cual es el orgullo??? + 12 elecciones perdidas. Y la maquina de ganar es sinonimo de, en momento d elecciones, sobornar a medio mundo con $$$$ x voto, bolsas d mercaderías, materiales de construccion, etc. Y como ven no quieren largar la teta estatal. Chantas!!!
    7
  4. Es cierto, gobiernan desde el 83 para los vecinos de las calles o barrios donde hay mas tránsito y que la gente lo pueda ver. En las zonas menos transitadas o mas aisladas, que Dios los ayude. Esos vecinos no existen. Si ganan las elecciones no es por militancia precisamente. Militancia se hace en las zonas mas carenciadas cumpliendole al vecino con las promesas electorales. De esto nada.
    6
  5. ahhh un gran acto !!!! multitudinario !!!!!!
    5
  6. alquilaron 20 sillas y les sobraron 15
    4
  7. yo soy de maipu, un departamento en constante crecimiento, el Parque Metropolitano que tiene todas las comodidades e impecable, metrotranvia, UNC, Universidad Siglo XXI, Terciarios y hasta un colectivo que gestiono el municipio y lleva y trae los chicos a la UNC al Parque Gral San Martin, hipermercados y hasta cine, no necesitamos los maipucinos movilizarnos tenemos todo en nuestro departamento, yo amo a Maipú y por donde voy hay obras que no entorpecen la vida de los ciudadanos como en el centro de Mza y vas por Boulogne Sur Mer y en las obras inauguradas ya se han soltado muchisimos adoquines de la calle... y sigo sosteniendo que Maipu es el mejor lugar para vivir gracias a su buena administración,.
    3
  8. Cómo se vé que no conocen a los Bermejo.....
    2
  9. Una imagen dice mas que mil palabras.. nada mas alejado de los vecinos que la "Gestión Bermejo" (no hay nadie en el acto). Mientras en otros Departamentos del Gran Mendoza se ven avances en limpieza y obras, en Maipú todo lo contrario.. el recolector de residuos pasa 3 veces a la semana, sí 3!! prácticamente una lucha cuerpo a cuerpo con roedores y perros callejeros se desata a diario por la calles de Coquimbito..los turistas que llegan a la zona miran con asombro la cantidad de mugre que yace al costado de las calles..la impunidad de empresas que vierten líquidos contaminantes a los canales de riego.. calles deterioradas.. construcciones ilegales.. vecinos "colgados" de los servicios.. éstas son algunas de las características del Departamento gestionado por PERONISTAS DESDE EL ´83..
    1