Así rescataron al conductor del camión que volcó en Las Cuevas

Esta madrugada, un camión volcó cerca del límite con Chile. Tras una hora de trabajo, médicos y bomberos rescataron al chofer , quien fue hospitalizado en Uspallata.

Esta madrugada un camión Scania R440, que transportaba aceite comestible hacia Chile, por razones que se tratan de establecer perdió el control del vehículo y volcó sobre la banquina del costado sur de la Ruta 7, a unos 6 kilómetros antes de llegar a la Aduana, en dirección al vecino país.

FotofotoDOS

Tras el vuelco, el chofer del camión, de 39 años, quedó encerrado. Siendo las 6.45, con una sensación térmica de al menos 5 grados bajo cero, personal  del Servicio de Emergencia Coordinado -junto a otros de Bomberos- durante más de una hora trabajaron en el lugar para rescatar al chofer atrapado en el camión, quien luego fue estabilizarlo, compensarlo y derivadoo al Hospital de Uspallata.

FotofotoTRES

Según informó el Ministerio de Seguridad, el chofer rescatado presentaba politraumatismos varios con una posible fractura de una costilla.   

FotofotoCUATRO
FotofotoCINCO

Opiniones (2)
17 de julio de 2018 | 19:14
3
ERROR
17 de julio de 2018 | 19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si, y que viajen a la velocidad que corresponde, te pechan con el para golpe, y después se vuelcan , son unos irresponsables
    2
  2. Hasta que vuelque alguno con carga contaminante al río, ahí vendrán los lamentos y las echar culpas. Si lo vos son descerebrados, hay que poner controles; pero no de palabras, controles efectivos que apresen por ejemplo a los camioneros que conducen hablando por teléfono.
    1