Deportes

Las confesiones de Neymar que humanizan a Messi

En una charla descontracturada con la cadena brasileña Globo, el astro reveló detalles de su amistad con la Pulga y los gestos que tuvo para con él en Barcelona.

Neymar jugó en Barcelona entre 2013 y 2017 y durante ese tiempo, forjó una relación muy cercana con Messi, quien siempre intentó que el brasileño se sintiera lo más cómodo posible. Ahora, ya en PSG y mientras se recupera de una lesión, el ex crack brasileño elogió a su amigo: "Es el mejor de todos".

El brasileño explicó que todo arrancó después de 45 minutos en los que no había hecho las cosas bien: "Me vio que estaba medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo. Vio que estaba triste y empezó a hablar conmigo"

¿Qué le expresó la Pulga? "Me dijo 'tenés que ser vos. Jugá tu fútbol y no te dejés intimidar'".

"Quieras o no, jugar con tantas estrellas te retrae. Te da como un poco de vergüenza. Después de hablar con él me comencé a soltar, a mostrar mi fútbol y a tener confianza. Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande", explicó Neymar.  

Además, reconoció que sí existió un enfrentamiento con el delantero uruguayo Edinson Cavani, que explotó luego de que discutieran en el campo de juego por la ejecución de un penal. Aunque también aclaró que los medios "exageraron".

"Lo teníamos que resolver como algo personal, sin contar con nadie más, pero las informaciones se agrandan porque lo que vende es eso. Se habla de cosas que no se debe y eso te quita concentración", dijo. 

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 07:08
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"