Un policía mató a su mujer tras una discusión en Alvear

Ocurrió hoy a la mañana en un complejo de departamentos. Policía Científica y el Ministerio Público Fiscal trabajan en el lugar.

Un oficial de la Policía de Mendoza, identificado como Hugo Acuña, asesinó a balazos a su mujer tras una discusión ocurrida en la vivienda de General Alvear que ambos compartían. 

El femicidio se habría registrado en el marco de una discusión que el hombre mantuvo con su esposa, cuyos detalles aún no trascendieron. La víctima fatal es una mujer de unos 30 años, identificada como María Segura.

Femicidio alvear 2

Fuente: Twitter (@jp_navio)

La información preliminar indica que el hecho ocurrió en un departamento de un complejo ubicado entre las calles Agustín Álvarez y Paso de los Andes, a una cuadra del principal ingreso a la ciudad. Acuña habría asesinado a su mujer de un disparo con su arma reglamentaria. Según trascendió, cuando lo detuvieron habría asegurado que el arma se disparó por error y que no tuvo intención de asesinar a Segura.

Policía Científica y personal del Ministerio Público Fiscal se encuentran trabajando en el lugar intentando esclarecer lo ocurrido.

Opiniones (2)
23 de junio de 2018 | 15:14
3
ERROR
23 de junio de 2018 | 15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otro policía que usa las armas que le dan para defender a la ciudadanía, en actos delictivos con altos grados de violencia.
    2
  2. un arma no se sostiene por error durante una discusión, el estado psicológico de los policias debe ser observado períodicamente
    1