Asalto armado en un minimarket de Godoy Cruz

Ocurrió anoche en un comercio ubicado en la calle Beltrán al 1200. Dos delincuentes amenazaron a una joven y le robaron la recaudación.

Una joven de 20 años pasó un muy mal momento cuando fue asaltada mientras atendía un minimarket en Godoy Cruz.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró anoche, a las 22.30, en un comercio ubicado sobre la calle Beltrán al 1200, cerca del cruce con la calle Maipú.

La joven se encontraba atendiendo el minimarket cuando una pareja de delincuentes armados irrumpió en el lugar, la amenazaron y le robaron $2.000 de la recaudación. La investigación de lo ocurrido quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°4.

Opiniones (5)
18 de junio de 2018 | 13:34
6
ERROR
18 de junio de 2018 | 13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gullé aseguró que en Mendoza "disminuyeron los robos con armas un 33,17%". LA INSEGURIDAD AL PALO!!!!
    5
  2. estiloguampa, ex guampaestilo ¿ Ibas a ver ? Mieerda, no podés ser más bruto porque el tiempo no te da, animalito de Dios. A todo esto, hipócrita, evasor, falto de palabra, honor y ética de esto todavía nada ¿ no ?....estilojuanpa 15 de Marzo de 2016 | 13:59 Como se pague a los Fondos Buitres me retiro de Twitter , foros y renunciare a ser argentino ". Vamos turro consuetudinario, cumplí alguna vez con la palabra empeñada. Perdón, me olvidaba, los teresos de tu calaña, no saben lo que es honrar la palabra.
    4
  3. en godoy cruz lo único que anda bien es el tomba
    3
  4. Cuando se detenga asaltantes, deberian ser embargados de sus bienes y si no tienen los bienes de los familiares . Ibas a ver como bajaria la tasa de chantajes .
    2
  5. #Ianceptable. Los comerciantes son el cajero automatico .Cuando este delito del chantaje se encare con la gravedad que tiene en relacion con inversores y emprendedores , estaremos en el camino correcto. El que llegue detenido a una Oficina Fiscal por el delito del chantaje ,la pena deberia ser el fusilamiento .
    1