Deportes

Lavallén: "Teníamos la obligación de ganar"

El entrenador de Belgrano reconoció que en el encuentro que era fundamental quedarse con el triunfo tras la victoria ante Arsenal.

El entrenador de Belgrano de Córdoba, Pablo Lavallén, reconoció que en el encuentro que sus dirigidos ganaron ante Arsenal (3-0) era fundamental quedarse con el triunfo, y afirmó que tenían "la obligación" de quedarse "con los tres puntos".

Sobre el funcionamiento del equipo, que consiguió los tres tantos en el complemento, Lavallén opinó: "No hemos encontrado un jugador que se destaque haciendo goles como los demás equipos. En Belgrano está repartido y Cristian Lema (autor de dos tantos) es un arma fundamental para nosotros"-

Hay que seguir trabajando y el jugador le tiene que demostrar al entrenador no por lo que hace en cancha sino por lo que hace día tras día en los entrenamientos", agregó Lavallén pensando en lo que viene.

Belgrano visitará el próximo viernes a Estudiantes de La Plata en la continuidad de la Superliga, e intentará volver a sumar para seguir con chances de clasificación a la Copa Sudamericana. 

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 17:30
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"