Deportes

La alegría del DT de Defensa: "Fue un lindo partido"

Juan Pablo Vojvoda celebró "que dos equipos salgan a buscar la victoria" porque "el fútbol también es para los espectadores".

 El director técnico de Defensa y Justicia, Juan Pablo Vojvoda, celebró "que dos equipos salgan a buscar la victoria" porque "el fútbol también es para los espectadores", tras la victoria de esta noche 3-2 sobre Racing Club en un emotivo encuentro de la fecha 23 de la Superliga.

Yo creo que es muy bueno que dos equipos propongan salir a ganar. Hoy hubo emociones y creo que se vio un lindo partido. De un lado los hinchas lo habrán disfrutado y del otro lo habrán sufrido, pero el fútbol también es para los espectadores que no son de uno ni de otro cuadro", dijo Vojvoda.


Vojvoda indicó que "había analizado" distintos partidos de Racing y que la intención de su equipo fue "saltear la primera presión" que ejerce el equipo de Eduardo Coudet sobre la salida del rival.

"Vimos que Racing mete mucha intensidad y busca la recuperación rápida. Si evitábamos esa primera presión podíamos lastimarlos. En algunos pasajes lo logramos y en otros no, pero el fútbol es dinámica pura", añadió.

Finalmente, el entrenador aseguró que les pide a sus jugadores "inteligencia y lucidez para interpretar los distintos momentos de un encuentro" y que miren "muchos partidos, no solo de ellos sino también de fútbol internacional".

"Para mejorar el fútbol, los entrenadores debemos mejorar a los futbolistas y ahora ellos tienen un abanico mucho más amplio de posibilidades para observar y aprender", cerró. 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 12:41
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 12:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"