"No estoy en condiciones para decir ‘Natacha Jaitt miente'"

La conductora de "Cortá por Lozano" habló de las polémica por las acusaciones que hizo la mediática. En la nota, su opinión sobre el tema.

Verónica Lozano habló sobre la polémica acusación de Natacha Jaitt contra varios famosos, entre los que se encuentra uno de los panelistas de su programa Cortá por Lozano, Juan Cruz Sanz.

"Yo no estoy en condiciones para decir ‘Natacha miente'", aseguró la conductora en diálogo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en Modo Sábado, por Radio Nacional.

"Me quedé frappé. Lo hablé con los productores y me dijeron que iban a hablar con él. El lunes siguiente yo lo hablé con él, le pregunté qué onda y claramente él estaba muy enojado, e iba a iniciar acciones legales contra la figura de ella. Es un tema muy heavy", aseguró.

Ante esto, Lozano sostuvo: "Tiene que hablar la justicia. Ese lunes, le di su momento al aire para que diga lo que quisiera decir. Ahí dijo que estaba dolido por lo que había pasado, que estaba hecho mierda y que iba a iniciar acciones legales. Tampoco me puedo hacer la boluda con algo así".

Además, la conductora de Telefe habló de la reacción de los medios ante la denuncia: "Lo que pasa es que cuando se toca a la corporación periodística saltan todos. Mercedes Ninci estaba sentada en la misma mesa, diciendo otras boludeces sin pruebas. Está bien que estas cosas pasen para que se vea que muchas veces cualquiera dice cualquier cosa".

Fuente: Exitoína 

Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 21:33
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"