En Misiones, un juez ordenó detener a un perro

El magistrado lo acusa de poner en peligro la integridad física de las personas por las "molestias y daños de consideración" ocasionados.

Un juez de paz ordenó a la Municipalidad de Wanda, provincia de Misiones, detener a un perro, que había sido denunciado por reiterados hechos de violencias contra los vecinos de esa localidad. En estas horas el perro está prófugo y se dispuso un operativo de búsqueda con once efectivos, informó Cronica.com.ar.

 "Nosotros tuvimos que suspender algunas de nuestras actividades para realizar la captura. El juez nos envió una foto del can y en base a eso estamos recorriendo, pero hasta el momento no lo hemos encontrado",afirmó el secretario de Obras Públicas de Wanda, Luis Albinoli.

A continuación, la orden de detención:

Perrowanda

Se trata de un perro que -según afirmaciones del juez José Roberto Segovia-  "compromete la seguridad física de las personas y sus bienes ocasionando molestias y daños de consideración".  

No se trata de un perro callejero, sino que de un animal con dueño, así que se espera que en las próximas horas "Pufi" -así es su nombre- sea "detenido".

Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 22:21
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 22:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Serà el perro Videla ?
    1