Violento asalto a una estación de servicio

Los delincuentes se llevaron la recaudación a punta de pistola, y gatillaron una de sus armas en varias oportunidades, sin que se produzcan disparos.

 Dos sujetos asaltaron anoche la estación de servicio Red Mercosur ubicada en calle Arenales y Godoy Cruz, y le gatillaron sus armas varias veces a los trabajadores que se encontraban en el lugar.

El atraco ocurrió cerca de las 20, cuando los ladrones llegaron a la estación a cargarle nafta a su moto, tras lo que sacaron un arma y amenazaron a la joven bombista que estaba trabajando.

A punta de pistola le sacaron la recaudación, que rondaba los 15 mil pesos. Un testigo indicó a MDZ que además gatillaron varias veces, sin que se produzcan disparos.

Acto seguido, los delincuentes intentaron robarle al encargado del lugar, y también gatillaron sus armas, que nuevamente fallaron.

Tras el violento golpe, se subieron a su moto y se alejaron de la estación.

Opiniones (7)
23 de julio de 2018 | 03:32
8
ERROR
23 de julio de 2018 | 03:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tranquilos pueden andar los asaltantes. No será jugado el delito, si lo encuentran, como con armas de fuego porque quedó demostrado que no eran aptas para disparar. Teoría del inefable Zafaroni que seguramente aplicará la justicia garantista de Mendoza.....
    7
  2. Estoy podrido de ver jóvenes (por no decir otra cosa) con capucha y en moto. Todos se visten igual, zapatillas de marca, pantalones de supuesta marca deportiva y buzo o campera con capucha. Además de ese lenguaje de bruto ignorante y de tono desagradable. Lo peor, que esa guita que roban se va en Droga. La policía por supuesto parando a autos en condiciones y con papeles. Agradecería si alguna vez se digan en realizar controles sorpresivos a motos por la zona. Gracias
    6
  3. El delito del chantaje deberia penarse con el Fusilamiento.
    5
  4. Mentiras esto no pasó, ya que según el gobernador y el ministro de seguridad el porcentaje del delito con uso de armas se redujo en forma tremenda. LA INSEGURIDAD AL PALO!!!!
    4
  5. Cornejo: ... en la reunion del BID hablamos de .. jaskldfjasñfdkjasf... ponganse a laburar manga de inutiles.
    3
  6. Mientras los jueces dejen a los delincuentes libres, esto va a pasar siempre, si tuviesemos jueces serios, la historia seria otra
    2
  7. impunidad!!
    1