Encontraron a una adolescente que estaba desaparecida

La chica de 14 años faltaba de su casa de Luján desde el 3 de abril. Estaba en Maipú con un hombre de 39 años que era pareja de su madre.

 Una joven de Luján de Cuyo que era buscada desde hace más de una semana apareció en Maipú, en compañía de la ex pareja de la madre, a quien había denunciado por abuso.

La chica, de 14 años, estaba desaparecida desde el 3 de abril, cuando salió de la escuela Juan José Paso rumbo a su casa.

Luego de su desaparición familiares indicaron que la pareja de su madre había intentado abusar de ella, y había una denuncia por el caso.

Ahora, desde Seguridad indicaron que la chica estaba acompañada por un hombre de 39 años, y no descartaron la existencia de una relación sentimental.

El sujeto cuenta con varios antecedentes, entre los que se encuentran varios por robo.

Opiniones (2)
16 de agosto de 2018 | 05:20
3
ERROR
16 de agosto de 2018 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Patética la nota. Muy mal redactada. Con un solo párrafo era más que suficiente. Y la niña de terror...
    2
  2. O sea. Que la denuncia que hace la madre de abuso era falsa y que lo que pasa realmente es que el hombre tenía una relación con la hija y la madre despechada lo denuncia. En fin... se lo montaban ambas. Ya no hay niñas de 14, son personas que saben muy bien lo que hacen, cuando tienen relaciones, o roban o delinquen de cualquier otra forma.
    1