Deportes

El DT de la Juventus reclamó por el tiempo añadido

Massimiliano Allegri habló de la eliminación en Champions y aseguró que el árbitro "evaluó mal el tiempo de descuento".

El técnico de la Juventus habló esta mañana en la conferencia de prensa previa al partido contra la Sampdoria, por la Serie A, y habló de la dolorosa eliminación sufrida en los cuartos de final de la Champions.

Massimiliano Allegri quiere cerrar ya el debate del penal y que su equipo se centre en ganar el título de liga, que aún está en el aire. Pero apenas han pasado unos días desde que el árbitro Michael Oliver señalara penal en el minuto 93, por lo que la polémica sigue estando muy reciente. Precisamente, el técnico italiano habló sobre que la señalización de la pena máxima fuera en el tiempo de descuento: "El árbitro hizo un buen partido. Desgraciadamente, como en el Monopoly, se encontró con la carta de los imprevistos. Nadie lo ha dicho, pero creo que evaluó mal el tiempo de descuento porque no hubo cambios. Añadió tres y tenía que haber sido sólo un minuto. Y aquí el Madrid terminó con nosotros".

El entrenador de la Juventus defendió también a su capitán, Gianluigi Buffon: "Durante 20 años ha sido un ejemplo como hombre dentro y fuera del campo. Si una vez, en una situación difícil, deja esas declaraciones, puedes entenderlo".

Para finalizar la rueda de prensa, Allegri calificó el partido del Bernabéu como excelente y comentó que su equipo tiene que sacar la rabia acumulada en Madrid para hacerse con los títulos que restan: "El del otro día fue un partido precioso contra un equipo galáctico. Nuestro nivel debe mejorar día a día, pero en Italia es distinto porque hay más táctica. Y ahora tenemos que readaptarnos enseguida al campeonato. Mañana tendremos que poner sobre el campo la rabia acumulada en Madrid, pero con orden y lucidez".

Diario Marca.


Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 22:07
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"