Deportes

Se calentó Zidane: "Hablan de robo y estoy indignado"

Al entrenador del Real Madrid no le gustó para nada la forma en que se trató la polémica clasificación de su equipo a semis de la Champions.

Zinedine Zidane se mostró indignado por las acusaciones de robo después de la clasificación de su equipo, Real Madrid, a las semifinales de la Champions gracias a un penal cobrado en el minuto '93 y sobre el cual el planeta fútbol nunca se pondrá de acuerdo sobre si fue falta o no.

"La gente puede hablar de si es penal o no lo es, no pasa nada. Para mí fue penal y para otros no. Lo que me decepciona y me indigna es que digan que fue un robo", se lamentó Zidane, consultado una y otra vez sobre la acción del penal y las reacciones tanto dentro como fuera de España.

"Nadie va a cambiar la historia del Madrid, digan lo que digan, que es el club más grande", sentenció Zizou."No se puede hablar de robo cuando nosotros merecimos pasar. Nosotros no hicimos un mal partido, hicimos un buen partido pero la pelota no quiso entrar y eso nos creó ansiedad", explicó el francés.

El técnico del Real Madrid fue más allá y consideró que a su club "le tienen manía, celos". Todo lo que se ha hablado es demasiado, la Juve hizo un gran partido y se metió en la eliminatoria, pero nosotros logramos marcar, fue lógico".

Fuente: Mundo Deportivo.


Opiniones (5)
18 de agosto de 2018 | 21:02
6
ERROR
18 de agosto de 2018 | 21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuervo, si así fuera, habrían 25 penales x partido. Y si hubiese sido a la inversa, vos crees q lo cobraban?? X favor, fue tremendo afanó y punto. Es un deporte de contacto, no es tenis
    5
  2. Dr lecter, JAJAJAJA. Otro que habla sin saber. Es penal, lean el reglamento, giles, el tano lo reconoció, fue penal no hay nada que discutir.
    4
  3. El robo del siglo lo vimos todos por directv pelado no te hagas el ofendido
    3
  4. Cont estás opinando sin saber, el reglamento dice que eso es penal, lo además es verso. El autor de la falta reconoció que fue penal solo se queja de que lo cobró en el minutos 93 ¿Quién le dijo a ese que en el minuto 93 cambia el reglamento? Vos tenés que leer el reglamento. La única jugada que puede y debe completarse aún con el tiempo vencido es el penal. Una vez ejecutado el partido se termina, ni siquiera se puede patear de nuevo sí hay rebote ¿Cómo lo van a amonestar por quitarse la camiseta si el partido ya había terminado? No tenés ni idea. Opinar sin saber opina cualquiera.
    2
  5. es como todo ladron siempre empiezan diciendo que son inocentes Pero la verdad es que fue un robo para que se luciera Ronaldo, ni siquiera lo amonestaron por sacarse la camiseta estaba todo a su medida
    1