Agredieron a una mujer en Londres por hablar español

El ataque ocurrió el sábado pasado, pero se conoció ayer. Dos mujeres de raza negra atacaron a otra en el subterráneo de esa ciudad.

 Una mujer española sufrió una agresión en el metro de Londres por hablar castellano, según detallaron desde la policía de Transporte de Gran Bretaña.

"Una mujer española fue arrastrada por el pelo dentro de un vagón de subte, cuando dos mujeres le dijeron que 'hable inglés mientras se encuentra en Inglaterra'", señalaron desde esa fuerza a través de Twitter.

Según se supo, las sospechosas son dos mujeres de raza negra, con cabellos trenzados, y que aparentan veintitantos años. Una de ellas vestía una chaqueta marrón, mientras que su acompañante llevaba una chaqueta negra.

Opiniones (18)
20 de agosto de 2018 | 03:16
19
ERROR
20 de agosto de 2018 | 03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. rosemaryfayad lo dije en mi primer comentario. En Londres hay britanicos y todos los demas pelagatos. Y tiene razon, nunca estuve en Londres.
    18
  2. En muchos Paises si se habla en un idioma que no es el del lugar ni te contestan. Italia por ejemplo es un Pais muy racista , discriminador con quienes pregunten algo por la calle y Francia tambien , con eso de que se les lleno el Pais de multiculturalidad, los pobres franceses , con la famita de los asquerosos de Europa , ya ni contestan los pobres, solo miran de arriba a abajo y no contestan .
    17
  3. La nota se refiere a la discrimacion de gente de raza negra porque otros no hablan ingles. Los negros tampoco hablan ingles con propiedad . Todo el que haya aprendido un idioma lo hablara aprendido de libros de textos que es un ingles coloquial y que en la vida diaria solo lo usan los que lo hayan aprendido. He visto muchos negros hablando ingles en mis viajes y no hablan un buen ingles , usan palabras en ingles y una mezcla rara de swahili el idioma que usan en Africa . Los que hayan visto la pelicula de Disneuy El Rey Leon recordaran la frase Hakuna Matata , esa frase esta en swahili.
    16
  4. esparta comprendi su explicacion .Y le explico algo por mi experiencia al respecto. Se pueden pasar mucho tiempo en Academias de ingles y no aprender nunca a hablar ingles. El ingles fue el idioma de un imperio , como lo fue el castellano . El ingles no aprende otros idiomas , otras nacionalidades si lo hacen . Punto a favor de otras nacionalidades. Un ingles o un aleman en Argentina hablaran un ingles para que los entiendan. Si un ingles o norteamericano se pusieran a hablar su idioma como lo hacen diaramente nadie entenderia nada , y mas si se ponen a hablar con phrasal verbs (que en castellano no existen) y ellos todo lo hablan abreviando y con phrasal verbs.
    15
  5. estilojuanpa, si hubieras estado alguna vez en Londres, te habrías dado cuenta que allí, lo que menos hay es británicos. Saludos.
    14
  6. esparta, sólo la estupidez puede considerar que "hablar idiomas" es rebajarse. En el mundo civilizado, el conocimiento se premia. Saludos.
    13
  7. Si seguramente por eso tengo títulos universitarios, y mis hijos también y hablan varios idiomas. Seguro que yo soy el ignorante. ¡Pobre tipo! tau-ceti
    12
  8. esparta, que comentario tan lleno de ignorancia el tuyo, asi estamos como estamos por gente como vos. tatekieto se dice VISTE, no VISTES....otro ignorante.
    11
  9. estilo y josé.........NO entendieron lo que quise decir y lo explicaré de otra forma. No estoy en contra de saber más de un idioma y se saber más de todo en general, de hecho mis hijos saben dos idiomas más, a su elección cada uno (inglés y alemán- o inglés y francés, etc y los escriben y hablan fluidamente). El punto es que en el Reino Unido, o Francia, o Alemania si no hablas su idioma, al menos te contestan en inglés si es que te contestan. Mientras que nosotros, creemos ser serviciales para con los turistas, ellos allá no quieren abiertamente nadie que no sea por un día y se vuelva a su país de origen. ¿Entienden? Ellos son más racistas que Hitler, y nosotros acá, con gente como ustedes, creyendo ser corteses y serviciales con el turista, les somos idiotas útiles. Ellos nos vendieron la ausencia de nacionalidades como concepto, pero ellos son nacionalistas a ultranza. ¿Me entendieron? No estoy en contra del saber, sino analizar los fines y el contexto. Tengo uno de mis hijos que en octubre pasado pasó el mes en Japón de paseo y se fue creyendo que el inglés le serviría y debió buscar una estudiante multilingüe (una nena de 22 que habla cinco idiomas) para que lo ayudara a entender el japones de calle y poder moverse solo luego, ya que nadie ni siquiera le contestaba cuando preguntaba en inglés británico. ¡Comprendieron! Nada que ver con racismo, ni rebajarse, es otro el tema. Creo José, que quien no pensó y no entendió mal eres tú.
    10
  10. Y nhosotros acá, felando a cuanto huela a anglo. Re-cool, vistes?
    9