Deportes
Video

Maradona habló del polémico penal que eliminó a Juventus

Diego Maradona opinó sobre la polémica eliminación de la Juventus en manos el Real Madrid. "Lucas Vázquez estuvo muy vivo", analizó.

Diego Armando Maradona no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar su particular punto de vista sobre la polémica del Bernabéu. El exjugador argentino, en una transmisión en vivo que realizó a través de su cuenta de Instagram, ofreció su peculiar visión de la acción entre Benatia y Lucas Vázquez, que, a su juicio, nunca debió ser sancionado como penal.

¡No fue penal, no! Totalmente: cuando Ronaldo la baja, Lucas debió tirarse en plancha, en palomita como decimos nosotros, porque estaba al lado de Buffon. Y el que viene de atrás, Chiellini o Benatia, le quiere sacar la pelota a Vázquez. Pero Lucas, vivo, como lo haría yo también, agarró y se tiró".

Maradona entiende que fue Lucas Vázquez el que decidió cómo debía resolverse la jugada. "En un 99% era gol del Madrid, porque Lucas lo iba a hacer. Pero el gran protagonista es él, por no definir la pelota rápida que le bajó maravillosamente Ronaldo".

Fuente: Marca.


Opiniones (1)
18 de julio de 2018 | 01:50
2
ERROR
18 de julio de 2018 | 01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si sos re vivo chancho merquero
    1