Discusión terminó con un muerto

Un hombre ejecutó a otro de cuatro balazos, e hirió a su hijo en Quilmes, Buenos Aires.

 Un hombre fue asesinado a balazos y su hijastro fue herido en la localidad bonaerense de Quilmes Oeste, y por el crimen buscaban a un conocido de la familia que los habría baleado tras una discusión, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 18 en una vivienda ubicada en la calle 808 entre 889 y 890, en el barrio La Cañada de dicha localidad del sur del conurbano, donde residía la víctima, identificada como Omar Antonio Ayala (46) junto a un hijastro de 17 años.

Fuentes judiciales informaron a Télam que un hombre de 30 años entró en la casa y baleó a Ayala al menos cuatro veces y en el lado derecho de su cuerpo tras una discusión, lo que provocó la muerte inmediata de la víctima.

En tanto, el hijastro del baleado quiso defender a su padrastro, pero también recibió un disparo en una de sus piernas, añadieron los voceros.

Las fuentes señalaron que el atacante, quien luego escapó del lugar y hasta esta noche permanecía prófugo, tenía un vínculo con las víctimas, ya que Ayala era el tío de su novia.

Además, los investigadores afirmaron que el asesinado había mantenido una relación sentimental reciente con la madre del atacante.

Según las fuentes, esto habría motivado el enojo del asesino, quien por esta razón se dirigió hacia la casa del tío de su novia y lo mató.

En tanto, el adolescente herido fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Bernal, pero fue dado de alta y se esperaba su declaración en sede judicial.

Interviene en la causa la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Quilmes, quien dispuso las primeras medidas para tratar de dar con el prófugo.

Télam

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 14:10
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"