Deportes

Dabove: "No hay que perder la humildad y la tranquilidad"

El entrenador de Godoy Cruz repitió que el objetivo central es seguir sumando para entrar en la Libertadores

El técnico de Godoy Cruz, Diego Dabove, sostuvo hoy que el objetivo de su equipo, que mañana se medirá con Temperley por la 23ra fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, "es seguir sumando" para pelear por un lugar en la Copa Libertadores, pero siempre "con tranquilidad y humildad".

"Completamos una buena semana de trabajo, enfocados en estos cinco partidos importantes que quedan. Trataremos de sacar adelante el que viene, que es complicado y difícil, y en la medida que sigamos sumando nos vamos metiendo más en el objetivo que tenemos que es la Copa Libertadores 2019".

"Ha sido una semana linda en general para el club, para la gente. Creo que se ha disfrutado mucho, pero hasta ahora son números y estadísticas, y no nos alcanza para nada. Necesitamos más puntos para entrar en la Libertadores y para seguir sumando en el promedio", agregó.

Ante una consultada sobre la goleada 5-0 ante San Lorenzo en el Bajo Flores, señaló: "Fue hermoso, lo disfrutamos, pero ya estamos enfocados en el partido difícil de mañana. Temperley le ha dado pelea a todos, le empató a Lanús en la última jugada y eso significa que hasta el último segundo se van a tirar de cabeza de ser necesario".

"No hay que perder la humildad y la tranquilidad. Hasta acá llegamos de una forma, estando tranquilos, tratando de mejorar cada día y preparando el partido que viene. Si bajás un poco y uno piensa que es otra cosa y haces cosas raras, podés perder con cualquiera en el futbol argentino"

Opiniones (1)
21 de junio de 2018 | 16:02
2
ERROR
21 de junio de 2018 | 16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos tomba carajo actitud buen juego y compañerismo
    1