La nueva propuesta de Mimo&Co le dio color al Mendoza Plaza Shopping

Los juniors, bebés y "minimimos" mendocinos ya cuentan con la indumentaria otoño-invierno para vestir durante los meses más fríos. ¿Querés saber de qué se trata la colección? ¡Hace click!

 Mimo&Co, el autentico estilo de los más chiquitos presentó en su franquicia del Mendoza Plaza Shopping la colección Otoño-Invierno 2018. 

La cita fue en el local de la planta baja del mall donde familias enteras disfrutaron de cosas dulces, cabina fotográfica e indumentaria nueva. 

Los juniors se encontraron con prendas de denim, pelo, metalizados y prints safaris. Mientras que los bebés disfrutaron del color, estampados y brillos. Los minimimos, por supuesto, gozaron de ropita clásica ideal para pasar el invierno. 

Las vendedoras del local nos guiaron por el interior y nos pusieron al tanto con las novedades. ¿Hacemos el recorrido?

Mimo & Co shopping sociales 17
Mimo & Co shopping sociales 16
Mimo & Co shopping sociales 8
Mimo & Co shopping sociales 7
Mimo & Co shopping sociales 6

Mimo & Co es una marca de ropa, calzado, accesorios y perfumes para chicos de 0 a 12 años.

La ropa de Mimo & Co es práctica, moderna, de calidad, de diseño... Pero sobre todo Mimo es un verdadero estilo de vida.

Mimo & Co shopping sociales 2

Por su parte, la fabrica cuenta con 22.500 m2 repartidos en dos plantas con talleres de diseño, corte, depósitos, oficinas administrativas, atención al cliente, comedores, playa de estacionamiento, etc. La firma cuenta con stock permanente en fábrica además de unidades móviles complementando el sistema de pronta entrega a todos los locales.

La Empresa produce prendas, calzado y accesorios. La cartera de clientes activos mayoristas alcanza hoy más de 250, además de las sucursales de venta al público que suman más de 150 en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Interior y Exterior del país.

Los comienzos

Tiene sus comienzos en 1965 en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Noemí comenzó haciendo muñecos de trapo en su casa mientras cuidaba a su hija mayor. Con el tiempo, llegó el primer taller donde se hacían pequeñas producciones a mano, incorporándose posteriormente más personal y nuevas maquinarias, todo a medida que la demanda aumentaba.

A mediados de los setenta, con la empresa ya bien establecida y una sólida posición en el mercado de muñecos, Mimo & Co diseña su primer vestidito. Así es como la empresa comienza a expandirse hacia otro rubro: el de fabricación de ropa de niños.

Mimo & Co shopping sociales

La utilización de dibujos naif y colores muy vivos, complementado con el corte europeo que fueron adquiriendo, hicieron de estas prendas un producto distintivo para la época.

Noemí y su familia se trasladaron a Buenos Aires en 1979. Una vez en la Capital, y luego de una difícil adaptación, Mimo dio un paso adelante al participar de la primera exposición de fabricantes de ropa para niños, lo cual le permitió expandirse en el mercado. Así fue como las provincias del interior y los países del exterior comenzaron a pedir la presencia de la marca.