Deportes

¿Qué le pasa al Kun? Guardiola lo puso en duda para el Mundial

El técnico del City habló con los medios ingleses y sus dichos ya repercuten en Argentina por el estado físico del delantero.

Se acerca un Mundial y Sergio Agüero empieza a sufrir lesiones. Ahora, para colmo, Josep Guardiola, entrenador de Manchester City, asustó a todos los argentinos con una inesperada declaración.

"Agüero está lesionado. Estaba lesionado antes del partido contra Liverpool e hizo un gran esfuerzo para ayudarnos durante 10 ó 15 minutos. Por eso no fue titular. La gente habla mucho sin saber qué sucedió antes del encuentro. No estaba preparado", comenzó.

"Hizo un esfuerzo titánico después de haber sufrido esa entrada de Ashley Young y tiene problemas en la rodilla. No pudo entrenar, jugó los últimos 15 ó 20 minutos, y, como explicó tras el duelo, tenía mucho dolor y no podía correr", profundizó Pep.

Y, para finalizar, el director técnico del próximo campeón de la Premier League sentenció con una frase que atemoriza: "Espero que, si lo necesitamos, esté de vuelta y preparado para nuestros últimos partidos de liga y para la Copa del Mundo".

Opiniones (2)
24 de mayo de 2018 | 11:56
3
ERROR
24 de mayo de 2018 | 11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si, imbécil, poné a Máximo Kirchner, así ve de cerca una pelota real y de paso camina cien metros.
    2
  2. si se queda afuera, estaría agradecido..... existiría una posibilidad de colocar un delantero NO amigo de Messi, y que sirva
    1