Accidente fatal en ruta 40: dos muertos

Una camioneta de Vialidad tuvo un accidente en la ruta 40 en el que, según la información preliminar, también estuvo involucrado un camión.

Dos personas que viajaban hacia el sur en una camioneta de Vialidad Provincial, murieron en un accidente que se registró pasado el mediodía en la ruta 40 a la altura de Ugarteche, Luján de Cuyo.

La información policial indica que el vehículo mayor tuvo problemas con su carga (fue perdiendo uva por el camino) ocasionando el derrape de la camioneta que terminó volcando a la altura del kilómetro 3.254

De acuerdo con los primeros peritajes, el vehículo mayor fue perdiendo su carga en la ruta y causó que la camioneta se accidentara. Lo que no queda claro es si el vehículo menor colisionó con el transporte.

En la camioneta viajaban cuatro personas, dos de las cuales fallecieron en el lugar, mientras que otras dos fueron llevadas con politraumatismos graves al Hospital Central.

A raíz del incidente, los vehículos que circulan en ambos sentidos transitan por una sola vía de la autopista.

Opiniones (10)
19 de junio de 2018 | 23:34
11
ERROR
19 de junio de 2018 | 23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A los camioneros que se les cae piedra, mosto o lo que sea de la carga, el control policial, debe detenerlos y a la cárcel, es un atentado hacia la vida de los demás! Aqui esta la consecuencia...basta de joder por una luz o un papel, detengan a estos criminales.
    10
  2. Absoluta ausencia de poliicia en las rutas. Y si están -pintados- sólo miran sus celulares. La gestión gobernante provincial se lavó las manos. Todos los accidentes son por ausencia de controles policiales..el tipo del camión seguro sabia lo que pasaba
    9
  3. Varios camiones pierden carga y ocasionan problemas. Los que transportan ripio y arena se les caen piedras, que destruyen parabrisas. Por supuesto NO HAY CONTROL....
    8
  4. Es una pena lo que ha pasado,,esta FLIA llevaba su hijo a control médico,,fue un accidente,,no hay que hecharle la culpa a nadie,,solo hay que buscar al chófer del camión que desparramó el mosto.
    7
  5. Soy de Malargüe,,el camión que perdió la uva no es el que está implicado en el accidente,,el camión que perdió mosto se a dado a la fuga,,eso es lo que informaron diarios locales.
    6
  6. La imprudencia de la gente es lo que mata. Acá no es culpa de vialidad o policía o cualquier ente. La culpa es de quién se sube al vehículo.
    5
  7. el ojo del alcón............... PARA QUE QUERES LA INTERVENCION DE LA POLICIA ?? ES GENTE QUE SABE QUE POR LEY ESO TIENE QUE IR CUBIERTO CON ALGO, ES GENTE GRANDE LA QUE MANEJA CAMIONES Y SEGURO NO SON NUEVOS HACIENDOLO, ASI QUE LA RESPONSABILIDAD ES TOTAL DE CAMIONERO (ELLOS CONOCEN EN PROTOCOLO DE TRASLADO)... DEJEMOSNOS DE JODER !!! NO SON NIÑOS !! AHORA EL POLICIA TIENE QUE HACER DE NIÑERA DE LA GENTE INPRUDENTE ,, DEJENSE DE ROMPER LOS HUEVOS
    4
  8. ¿Me van a decir que quien conducía la camioneta no se daba cuenta que sus ruedas patinaban con los racimos de uva? ¡Por favor!
    3
  9. ......DE VUELTA A LA FAMOSA PREGUNTA: ¿¿ Y LA POLICIA DE MENDOZA, CONTROLANDO SI LOS VEHÌCULOS CIRCULAN EN CONDICIONES Y CONTROLANDO LAS CARGAS??....MAÑANA LA JEFATURA DE POLICIA PONE UN MOVIL.......Y LISTO....NOS OLVIDAMOS DE LOS MUERTOS....
    2
  10. Pasa todos lados días incluso a n calle Aráoz. Y joden con la mierda de la luces. Policías inútiles controlen.
    1