WhatsApp quiere subir la edad mínima para usar la app

Según una filtración, buscan que la edad mínima requerida para usar sus servicios en España sea de 13 años. Los alcances de la decisión de la mensajería.

"Debes tener por lo menos 13 años de edad para poder usar nuestros servicios (o la edad mínima requerida en tu país para tener autorización para usar nuestros servicios sin aprobación de tus padres)", se puede leer en la Información Legal de la popular aplicación de mensajería WhatsApp

Según una filtración, esta edad podría cambiar pronto.

El portal especializado WABetaInfo, que suele estar bastante acertado cuando adelanta novedades de WhatsApp, asegura que en los nuevos Términos de uso la app elevará esta edad mínima de los 13 a los 16 años.

Según WABetaInfo, este cambio entrará en vigor "quizá" antes del 25 de mayo, fecha para la que queda poco más de un mes. 

"¿Pero cómo van a confirmar que tienes más de 16 años o más joven?", pregunta un usuario tras el tuit con la filtración. "Creo que no hay manera", contesta el portal.

Según los condiciones de uso actuales de WhatsApp, si no se tiene "la edad suficiente" para poder aceptar los Términos de uso, son la madre, el padre o el tutor legal quienes deben aceptarlos en nombre del menor.

Fuente: HuffingtonPost.es

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 14:16
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"