Deportes

Derrota del Hebei de Mascherano y Lavezzi

Hebei, con los argentinos, perdió como visitante frente al puntero Shanghai SIPD 2- 0 por la sexta fecha de la Superliga china de fútbol.

 Hebei, con los argentinos Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi, que marró un tiro desde el punto penal, perdió como visitante frente al puntero Shanghai SIPD, por 2 a 0, en uno de los tres partidos jugados hoy por la sexta fecha de la Superliga china de fútbol.

El encuentro se desarrolló en el Hongkou Stadium de Shanghai y los goles del SIPG, sigla del grupo propietario de la entidad Shanghai International Port Group, fueron convertidos por el brasileño Hulk, de tiro penal, a los 45 minutos y Wu Lei a los 78.

Lavezzi, ex Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo, erró un tiro desde el punto penal a los 34 minutos con el marcador en blanco.

El Jiangu Suning, con el zaguero argentino Gabriel Paletta (ex Banfield y Boca), empató de visita ante Tianjin Quanjian 1 a 1. Wang Yongpo abrió el marcador para Tianjin e igualó el ghanés Richmond Boakye, indico SoccerWay.

Shanghai Shenhua, el ex equipo de Carlos Tevez, empató 2 a 2 ante Guangzhou Evergrande. Para Shenhua marcaron Zhu Jianrong y Xu Youngang, y para Evergrande lo hicieron el brasileño Ricardo Goulart y el serbio Nemanja Gudelj.Mañana jugaran Tianjin Teda-Guangzhou R&F, Beijng Rehne, con Augusto Fernández (ex River y Vélez)-Guizhou Zhicheng, Shandong Luneng-Dalian Yifang, con Nicolás Gaitán (ex Boca). 

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 12:06
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"