Más "cuentos del tío": A un anciano le robaron $ 440 mil

Sucedió en San Martín y la víctima tiene 84 años. El "cuento del tío" sigue rindiendo ingresos a los casos en Mendoza. ¡Alerta!

Un anciano de 84 años fue víctima de un "cuento del tío" en calle Tomás Thomas de San Martín y lo despojaron de 440 mil pesos que tenía en su domicilio.

Ocurrió cuando el hombre recibió un llamado telefónico de una persona que se hizo pasar por el hijo y le pidió la plata que tenía para llevarla al banco, con la excusa de que los billetes se iban a vencer.

El hombre creyendo en la buena fe del "supuesto hijo" le entregó 440 mil pesos cuando el sujeto vino a buscarlo.

Cerca de las 22 horas de ayer el hombre hace la denuncia de lo ocurrido.

Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 12°

Opiniones (3)
20 de julio de 2018 | 13:51
4
ERROR
20 de julio de 2018 | 13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA INSEGURIDAD A DESCENDIDO SEGÚN EL MENTIROSO CORNEJO Y SU MINISTRO DE INSEGURIDAD. A MI ME ROMPIERON EL VIDRIO DE MI AUTO EN LA PUERTA DE MI CASA Y A LAS 48 HS ME TIRARON UNA PIEDRA EN LUJAN Y ME ROMPIERON EL PARABRISAS DE LA CAMIONETA CON LA QUE TRABAJO. NO HICE LA DENUNCIA EN NINGUNO DE LOS DOS CASOS PORQUE ES AL PEDO, Y COMO PAGO SEGURO CARO NO ME PIDIERON LA DENUNCIA POLICIAL PARA HACE LA REPOSICIÓN. AHORA MDZ TENDRÍA QUE ENCUESTAR A LAS ASEGURADORAS Y LES VAN A MOSTRAR ESTADÍSTICAS ALARMANTES DE ESTE TIPO DE DELITOS,
    3
  2. Siguen los afanos, se incrementan los asaltos, violan domicilios, y la respuesta del gobierno frente a este desborde de la inseguridad es, HEMOS REDUCIDO EL INDICE DE DELITOS, dejen de joder y pongansé a laburar , y si no saben como hacer las cosas bien mandensé a mudar. Hagansé cargo de que la gente en un porcentaje muy alto ya no denuncia los delitos de los que son víctimas porque consideran que "HACER LA DENUNCIA ES AL PEDO, Y LO ÚNICO QUE SE LOGRA ES PERDER TIEMPO" dicho literal de la mayoría de las víctimas..
    2
  3. El cuento del hijo
    1