Raro: le robaron un bolso lleno de plata en la Terminal

Sucedió ayer cerca de las 21. Un hombre cargaba bolsos en un micro cuando fue interceptado. ¿Tenían la data? ¿Y esa plata?

 Un curioso hecho fue revelado por el Ministyerio de Seguridad, aunque falta comprender y definir las ramificaciones que podría incluir.

Es que ayer a las 20.45 un hombre cargaba bolsos en el depósito de un micro en la Terminal, cuando dos personas se acercaron decididamente, lo amenazaron y se llevaron uno de los bolsos.

¿Cuál de ellos? ¿Se llevaron cualquier bolso? No. Justo uno que contenía dinero en efectivo. 

Se desconoce qué hacía esa plata allí, de quién era y de cuánto estamos hablando, ya que no lo incluye la información suministrada por el Gobierno.

Investiga la oficina fiscal 8 de la Comisaría 25.

Opiniones (2)
17 de agosto de 2018 | 10:15
3
ERROR
17 de agosto de 2018 | 10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo importante acá es que la delincuencia está de joda, nadie controla, no hay inteligencia previa para anticiparse a los delincuentes, en un palabra estamos a la buena de Dios, mientras tanto las autoridades nos tratan de vender espejitos de colores que nos muestran estadísticas donde dicen que la inseguridad a bajado en forma vistosa y continua, en mi vida me trataron de vender gato por liebre con tanta alevosía!!! Antes de ayer en la puerta de mi casa me destrozaron la luneta mi auto en la puerta de mi casa, (no había nada de valor adentro) por el placer de hacer daño, en plena mañana, (vivo en las cercanías del hiper libertad). En la compañía de seguro me informaron que son innumerables los echos de estas características que día a día reciben, que jamás las autoridades se han acercado a recavar información respecto a este tipo de delitos que se están produciendo últimamente en sus asegurados. Y como en los casos de las pólizas que cubren altos riesgos (es mi caso paro seguro total) no se requiere la denuncia policial para el cobro del siniestro, POR LO TANTO EL GOBIERNO NO CENSA ESTA CLASE DE DELITOS POR RECABAR SOLOS LOS POLICIALES. Estamos en el horno!!! LA INSEGURIDAD AL PALO!!!
    2
  2. jajaja sisisi los Reyes magos son los padres. Tu meta mentir y Yo meta creerte.-
    1