Deportes

De Felippe: "Nos dieron una clase de fútbol"

El director técnico de Newell's fue muy autocrítico luego de la derrota 3-0 ante Atlético Paranaense por la Copa Sudamericana.

Luego de la abultada derrota copera, Omar De Felippe se sinceró al declarar que sus rivales "han ganado muy bien". Además aclaró: "Han hecho un juego muy claro desde la salida hasta la finalización. En el primer tiempo sufrimos".

Sobre sus dirigidos, el DT comentó que "hay que felicitar a los chicos por el esfuerzo y entender que tenemos que mejorar bastante. Valorar que los pibes nunca se entregaron"; y agregó: "Hay que seguir trabajando, y seguramente esta derrota nos deje mucho para analizar y mejorar".

Finalmente, el entrenador sentenció: "Cuando terminó el partido lo primero que hice fue felicitar al entrenador, porque la verdad es que nos dieron una clase de fútbol".

El partido de vuelta de esta serie será jugado en Rosario el próximo 10 de mayo. Hasta entonces Newell's deberá jugar 4 jornadas de la Superliga, en las que necesita ganar para engrosar el promedio y no preocuparse el próximo campeonato.

Fuente: TyC Sports 

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 13:48
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"