Deportes

La Tigresa Acuña y un nuevo desafío

El formoseña se enfrentará esta noche a la rosarina Daniela "La Bonita" Bermúdez en su segunda defensa del título supergallo.

El formoseña Marcela "La Tigresa" Acuña se enfrentará esta noche a la rosarina Daniela "La Bonita" Bermúdez en su segunda defensa del título supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), prevista en el Polideportivo Municipal de Hurlingham.

La "Tigresa", de 41 años, llega a este combate con un récord de 46 victorias (19 por nocaut), seis derrotas y empate; mientras que Bermúdez (28 años) lo hace con 22 triunfos, tres caídas y tres empates.


Acuña se hizo del cinturón supergallo de la FIBA el 16 de diciembre de 2016 al superar a la mendocina Yésica Marcos en la localidad de Moreno y lo retuvo por primera vez el 16 de junio del año pasado cuando venció a la australiana Shannon O'Connell en el Cedem Nro 2 de Caseros.

Por su parte, "La Bonita" Bermúdez, en su última presentación, le ganó a Soledad del Valle Frías, el 20 de octubre de 2017 en Palpalá, y se apoderó de la corona gallo de la OMB. 

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 02:05
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"