Perlita

Desde hoy, Tupungato vuelve a tener una sala de cine

Desde las 15 de este viernes, estará a pleno el Cine Teatro Américo ubicado a dos kilómetros del centro tupungatino. Un acontecimiento único en el Valle de Uco.

Americo

 Desde este viernes, volverá a funcionar el cine en Tupungato, tras años del cierre del tradicional Artemisia, que entretuvo durante 50 años. 

El empresario local, Américo Zingaretti, emprendió el desafío de reconstruirlo y ofrecer la alternativa de ocio y arte a los tupungatinos. 

Así nació el Cinema Américo que hoy abrirá sus puertas a las 15, con la proyección de Coco será hará el estreno del proyector de última generación con el que cuenta la sala. A las 20 y 22, será el turno de Rampage y en trasnoche, a las 00, La Casa de Winchester.


Opiniones (2)
25 de mayo de 2018 | 14:47
3
ERROR
25 de mayo de 2018 | 14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fui muchos años de chico a Tupungato a vacacionar con mis padres y realmente es un departamento que ha prosperado muchisimo, no solo con el vino sino con el turismo. Se nota que es un pueblo pujante, emprendedor que ha sabido buscarle la vuelta a un lugar que hace 40 años estaba condenado al olvido. Que pena que el departamento donde vivo no tenga esa misma iniciativa. Felicitaciones a los tupungatinos, mi segunda tierra...
    2
  2. Una buena noticia!
    1