Jessica Gopar, esposa de uno de los mendocinos del ARA San Juan: "La vida de mi esposo vale $10.000"

Jessica Gopar difundió un video en el que cuenta cómo han sobrevivido tras la desaparición del submarino en el que viajaba su esposo. Asegura que hay familias que no tienen para comer y reclama que el Estado y las Fuerzas Armadas los abandonaron.

 A poco de cumplirse cinco meses de la desaparición del submarino ARA San Juan, las familias de los tripulantes aseguran que el Estado los abandonó y que en muchos casos, algunos no tienen ni siquiera para comer.

Jessica Gopar, esposa de Fernando Santilli, uno de los dos mendocinos que eran parte de la tripulación, difundió un video en el que relata cómo se encuentran ahora y denunció el abandono en el que están las familias, criticando tanto al Estado como a las Fuerzas Armadas.

"El Estado y las fuerzas armadas están totalmente ausentes", aseguró en el video y relató que las familias siguen pagando de sus bolsillos las cosas que quedaron pendientes

"Quiero contarles que nada es fácil para nosotros, que nuestros esposos no eran ricos. Los seguros de vida parten de $10.000, no hablamos de de millones. La vida de mi esposo Fernando Gabriel Santilli, cabo principal electricista, vale $10.000", manifestó.

"No nos dejen solos...porque a ellos los dejaron solos, porque ahora nadie busca el submarino. Ellos dieron la vida por la Patria, pero la Patria, excepto la gente, los abandonó", indicó la esposa del mendocino oriundo de San Martín.

Opiniones (4)
23 de julio de 2018 | 13:39
5
ERROR
23 de julio de 2018 | 13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una vergüenza que mientras los zánganos de diputados y senadores se peleaban por el.canje de pasajes la familia de los submarinistas padezcan éstas cosas. Da asco escuchar a funcionarios sobre sus cuentas en el exterior mientras siguen haciendo negocios con el estado y a la vez enterarte de que éstas familias cayeron en el olvido.
    4
  2. estas cosas son las que revuelven el estomago, TODOS los gobiernos se cagaron en los HEROES DE MALVINAS, AHORA EN ESTA GENTE, por que de esta desidia, por que, por cuesta tanto en la Argentina, y sobre todo a los gobernantes, SER DILIGENTES,SER SOLIDARIOS EN TIEMPO Y FORMA, POR QUE NOS CUESTA TANTO SER DESENTES ¿¿¡¡ Sra. mi solidaridad con Uds y todos las familias del ARA SAN JUAN.
    3
  3. Desde el anonimato, desde este simple lugar de opinión, que esa familia sepa que muchos sufrimos en silencio, impotencia y bronca lo que ha sucedido con esos héroes no reconocidos de nuestra patria.
    2
  4. me disculpo ...señora y mi mas sentido pésame ...por su perdida ...este país ha perdido un valiente ...pero esto ...al gobierno no le interesa ...para ellos somos números ....votantes ....exija que la indemnicen y en las urnas cobree
    1