Multitudinaria manifestación por una mejor Justicia

Con la liberación del empresario Cristóbal López como disparador, miles de personas reclamaron frente a Tribunales por una justicia más eficiente y transparente.

El constitucionalista Daniel Sabsay dijo hoy que "el hecho convocante por el que estamos aquí fue la liberación de Cristóbal López", al hablar en una marcha multitudinaria frente al Palacio de Tribunales para reclamar por la transparencia y la eficiencia en la Justicia", convocada por redes sociales y por el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires y la Cámara Argentina de Comercio.

El disparador fue la liberación del empresario Cristóbal López, que generó un gran malestar social.

#12A

 "Todo nos permite augurar que el jueves seremos miles quienes marchemos en pos de una Justicia mejor", dijo en las últimas horas el constitucionalista Daniel Sabsay, uno de los oradores del acto. 

Si bien la Casa Rosada simula ser un observador imparcial, varios de sus hombres estarán presentes. El diputado del PRO Waldo Wolf escribió en Twitter: "Cada vez que ves algún hecho delictivo en el que un delincuente liberado anticipadamente por un juez comete un ilícito, hay alguien que pone el cuerpo. Literal. Este #12A yo pongo el cuerpo y voy. Sumate" 


Opiniones (4)
20 de junio de 2018 | 20:44
5
ERROR
20 de junio de 2018 | 20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cómo te duele el totó dr.s porque es gente autoconvocada, sin micros ni choripanes que, además, sabe el porqué está ahí. #NoVuelvenMás
    4
  2. borombonbón, salieron todos que pocos son???? , no jodan que todos los miembros del gabinete, con el gato a la cabeza están imputados en decenas de juicios penales, YO QUIERO UNA AUDITORIA DE TODAS LAS EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN QUE PARTICIPARON EN EL GOBIERNO ANTERIOR Y EN ESTE por le tema de coimas, sobreprecios, quiero saber quién le pagó a Lopecito el chorro, quiero que todos los que fugaron guita al exterior y no la declararon vayan en cana
    3
  3. Apareció el nabo de dctor.s lo dábamos por muerto, en 2019 hablamos doc
    2
  4. Veinte macristas...no mueven ni movilizan nada... son nadie...
    1