Deportes
Video

¿Qué le dijo Buffon al árbitro en el momento de la expulsión?

El arquero italiano explotó de bronca ante el cobro de Michael Oliver a favor del Real Madrid.

 A los 40 años, Gianluigi Buffon pasará a la historia como uno de los mejores arqueros de todos los tiempos. Pero este tramo final de su carrera trae para el emblema de la Juventus varias amarguras. Sin dudas, no será el retiro que siempre soñó.

Primero, sobre el cierre del 2017, debió asumir la eliminación de la selección italiana del Mundial Rusia 2018. Y, claro, la ausencia de su país por primera vez en 60 años de una Copa del Mundo. Y del broche dorado como despedida de la selección.

Ahora, el traspié llegó con el insólito penal que cobró el árbitro Michael Oliver por una supuesta falta de Benatia sobre Lucas Vázquez, en el encuentro entre Real Madrid-Juventus. Esa acción disparó la furia de Buffon, quien se fue expulsado.

Según informó el sitio italiano La Gazzetta dello Sport, el arquero insultó al árbitro inglés. "Vai a cagare" (Andá a cargar, literalmente) le habría dicho.

Pese a todo, para Gianluigi quedó un consuelo: la afición del Real Madrid se puso de pie cuando fue expulsado en señal de respeto y reconocimiento para uno de los mejores arqueros de toda la historia.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 01:58
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"