Francella criticó al Estado por las ficciones argentinas

El actor se refirió sin filtro a la difícil situación laboral que atraviesa el sector de la ficción nacional. En la nota, sus fuertes declaraciones.

Guillermo Francella fue enfático a la hora de hablar del mal momento de las ficciones argentinas. "Ahora hay mucho menos ficción, antes había más. Había unitarios, no tiras. Hoy hay tiras y la verdad es que cuando se cierra una tira, hay que esperar al próximo año. Hay dos tiras en la televisión abierta. No se fomentan los unitarios", aseguró en Luis Novaresio Entrevista.

"Hoy vemos novelas turcas, egipcias, venezolanas, brasileras, rusas. El enlatado es más económico y el encendido te lo garantizan. Tiene que haber una finalización de esto y debe haber un impulso de ficción", explicó.

"El Estado debe colaborar para que la situación cambie y se genere trabajo para los actores", sentenció al respecto Francella, muy crítico de la situación.

Fuente: Rating Cero

Opiniones (1)
17 de julio de 2018 | 15:12
2
ERROR
17 de julio de 2018 | 15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Y qué... acaso es culpa del Estado? Es una actividad privada, y como tal los "empresarios" son quienes la tienen que hacer rentable. Si traen ficción extranjera, será, supongo; porque gusta más en el público argento. Si lo Nacional fuera de calidad, no haría falta importar. Aquí les está faltando un "mea culpa".
    1