Deportes
Actualizada

Fallo insólito que postergaría el ascenso de Gimnasia

El Consejo Federal dio a conocer la resolución sobre los incidentes en Río Cuarto, que cambia el panorama del Mensana.

Central Córdoba de Santiago del Estero, próximo rival de Gimnasia en el Pentagonal final del Federal A, recibió una noticia que postergaría un posible ascenso del Lobo en el partido que jugarán el lunes que viene en el Víctor Legrotaglie.

Es que el Consejo Federal dió a conocer la resolución por los incidentes ocurridos en el juego entre Estudiantes de Río Cuarto y lo santiagueños, el cual le entregó los tres puntos a los visitantes y de esa manera quedó como líder de las posiciones con las mismas unidades (6) que el Mensana.

También trascendió que Maxi Comba, Martín García, Gonzalo Maffini, Maxi Zbrun y Marcelo Vázquez (DT) en Estudiantes, y Mauro Barraza, de Central Córdoba, serán suspendidos.

Gimnasia no podrá lograr el ascenso el lunes y si entre ambos se da un empate en puntos habrá una final en cancha neutral para definir quien jugaría en la B Nacional. 

WhatsApp Image 2018 04 12 at 18.34


Opiniones (3)
21 de julio de 2018 | 11:08
4
ERROR
21 de julio de 2018 | 11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. otra ves el escritorio haciendo de las suyas !!!!...que asco este consejo federal
    3
  2. como siguen cagando no solo al Lobo sino al futbol de Mendoza
    2
  3. Que vergüenza.......otra vez nos perjudican "por escritorio". A nosotros nos hicieron jugar 4 minutos y nos hicieron descender de la "B", ahora por 1 minuto le dan ganado el partido. Son impresentables!!!
    1