Así cuestionó Cornejo la intervención del PJ

El gobernador sostuvo que "lo mejor es que los partidos arreglen sus problemas por sí solos". Lo dijo tras la entrega de viviendas en territorio peronista.

Este jueves, en territorio peronista, Alfredo Cornejo se manifestó en contra de la decisión de la juez María Servini de intervenir el Partido Justicialista nacional. Tras un acto de entrega de viviendas en San Martín, el gobernador consideró que la intervención de la Justicia en estos casos "no es buena".

"No es bueno que la Justicia intervenga en la vida interna de los partidos", remarcó Cornejo en el este mendocino, en un departamento gobernador por el peronista Jorge Gimenez.

Además, el gobernador planteó: "Creo que lo mejor es que los partidos arreglen sus problemas por sí solos. Por supuesto están sujetos a la ley de partidos políticos y hay que cumplirla".


Opiniones (5)
18 de junio de 2018 | 20:05
6
ERROR
18 de junio de 2018 | 20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Reconoce que "ajenos" al partido, estàn embarrando la cancha. Es una cortina de humo para algo embromado. Por lo menos hubieran puesto de interventor a Dràcula o Frankestein....son màs presentables que Barrionuevo.
    5
  2. Preguntando al forista: quién puede inmiscuirse en el desbarajuste del Poder Judicial? Entiendo, es la institución menos confiable, para la gente. No los elegimos, pero les pagamos el sueldo.
    4
  3. Territorio Peronista? Intervención indebida? Sr Periodista, en San Martín vive gente de todo el arco político. Sr Gdor: la intervención fue solicitada por afiliados a ese partido. No creo que la Dra Servini, haya emanado la orden por capricho, bronca o antipatía.
    3
  4. QUE RARO CORNEJO SE ESTA ACERCANDO AL PUEBLO !!!!!!!!!! con las declaraciones de ayer y hoy
    2
  5. Algún Asesor que le diga a Cornejo que como Gobernador ( parte del PODER EJECUTIVO ) no puede inmiscuirse en el PODER JUDICIAL.-
    1