Nació el hijo de Flavio Mendoza: "Estás en mi corazón grabado a fuego"

Desde los Estados Unidos, el bailarín confirmó la noticia con una particular imagen.

Finalmente, Flavio Mendoza se convirtió en padre. Dionisio, su primer hijo, nació a través del método de vientre subrogado en una clínica de la ciudad de Miami, Estados Unidos. "Ya estás en mi corazón grabado a fuego, Dionisio, hijo mío. Bienvenido a este mundo maravilloso. Quiero que seas honesto, generoso, solidario pero sobre todo que sea feliz, feliz", escribió el coreógrafo en su cuenta en Instagram. Junto al mensaje, publicó una tierna imagen en la que se puede ver la marca del pequeño pie del bebé en su pecho.

Algunas horas antes, Mendoza había subido otra foto entrando al centro médico junto a Giselle, la mujer que gestó a Dionisio. "Aquí estamos ingresando con Giselle al hospital. Nervios pero viviendo el mejor momento de mi vida".

Recordemos que a fines de marzo, antes de partir hacia los Estados Unidos, el bailarín había realizado un baby shower en el Palacio Lavalle junto a amigos y familiares. "El amor de mi vida será Dionisio. Haré lo posible para que sea la personita más feliz. A partir de su nacimiento, voy a vivir para él", contó ese día a Intrusos. 

  Respecto al nombre que eligió para el pequeño, Mendoza explicó, en el programa de Mirtha Legrand: "Dionisio fue una persona que trabajaba en el circo y que siempre me llevaba de un lado para el otro. Yo siempre le decía que quería ser trapecista o cualquier cosa y él me decía 'los sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan'. Es una frase de Chaplin y eso me quedó a fuego".   

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 03:42
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"