Para el PRO, Cornejo defiende lo mejor para su provincia

Lo aseguró la senadora nacional Laura Rodríguez Machado en diálogo con el programa "Otra Manera", por MDZ Radio este mediodía. Minimizó los dichos del Gobernador, quien había reclamado mayor participación.

La senadora nacional Laura Rodríguez Machado, opinó que la actualización de tarifas "la decidió Cambiemos". Prefirió disminuir así la repercusión por las críticas que el titular de la UCR, una de las tres patas de la fuerza que gobierna el país, formuló en contra del ministro de Energía, Juan José Aranguren.

Laura Rodríguez Machado

Rodríguez Machado, en diálogo con el programa "Otra Manera" por MDZ Radio, dijo que "seguramente Cornejo defiende lo mejor para su provincia, como ya lo hizo con el impuesto al vino", disminuyendo la relevancia de sus declaraciones a la de un mandatario provincial y no a la de quien debería co conducir Cambiemos a nivel nacional.

Otra Manera 01

Opiniones (12)
17 de julio de 2018 | 11:56
13
ERROR
17 de julio de 2018 | 11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Humo, puro humo
    12
  2. aquí hace falta un cobos
    11
  3. Imaginate un escenario donde Macri sea el Presidente (PRO) y Cornejo sea el Vicepresidente (UCR). La pelicula ya la vimos .
    10
  4. Tal vez al ser elegido presidente del partido, la mayor exposición mediática en especial en la prensa porteña, le ha provocado, al señor gobernador, un efecto de divismo y entonces realiza expresiones altisonantes para tener pantalla.
    9
  5. están caros la luz y el gas en la provincia??? es hora que revises el % sobre el valor de la generación-producción que se llevan los de transporte y los de la distribución... o sea, lo que ebolsa Vila-Manzano... antes de quejarte del precio nacional, ponele límite al curro de las empresas mendocinas que se la llevan en pala!!!
    8
  6. por lo menos este protesta un poco...lo que fueron los dos ultimos gobernadores K,una verguenza,como acataban todas las ordenes de la ex presidente
    7
  7. Los radichetos son ese pequeño porcentaje que le falta al pro para ganar las elecciones. Tratenlos mejor.
    6
  8. La Senadora Rodriguez Machado pretende minimizar el reclamo al Ministro de Energía, por hoy innombrable para muchos argentinos y Mendocinos, de nuestro Gobernador Cornejo por las tarifas. Declaración un poco tarde, podría haber tenido una defensa de la economía familiar de los Mendocinos y resto de las provincias, y efecto político sobre las decisiones de aumentos de los servicios de gas y luz por parte del innombrable Ministro cuando se estaba gestando el aumento de los servicios. La República la conforman las provincias, deberíamos ser un país federal. pero parece que para la Senadora vivir muy cómoda en la Republiqueta de Capital Federal, con la dieta que obtiene, carece de sensibilidad social y no considera a los provincianos. Los aumentos afectan la vida socioeconómica de todos los actores de una sociedad y sobre todo a los que vivimos de un ingreso fijo y de aquellos sectores más vulnerables. Senadora a veces es de sabios callar, no defienda lo indefendible. Gobierne para la gente no sólo para las empresas, para nosotros los provincianos que pagan su dieta.
    5
  9. Que le está pasando al Sr. Kornejo?
    4
  10. el ra LAS URNAS HABLAN
    3