Pasé y Miré

Si dice que no se puede, no se puede, ¿o sí?

La postal es de esta mañana en Mendoza: sobre las vías del Metrotranvía este hombre tomó por San Lorenzo cuando está prohibido girar.

 Hay un enorme cartel en Belgrano, justo en las vías del Metrotranvía, que dice que no, que está prohibido, en forma terminante, girar a la izquierda. No es por ocurrencia, sino por seguridad. De quien conduce y de todos los demás. Mucha gente le tocó bocina a este señor esta mañana cuando no dio un cuarto de bolilla a la indicación y siguió su paso. Aquí está la foto: mirala arriba.

Opiniones (4)
21 de agosto de 2018 | 13:23
5
ERROR
21 de agosto de 2018 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero ... Ese auto seguro que tiene VTV o VTO en regla. La foto tiene que estar truchada. Si ese auto tiene VTV o VTO no es posible que ATENTE CONTRA LA VIDA DE TODOS NOSOSTROS DE ESA MANERA. Esa foto debe haber sido truchada.
    4
  2. Pero alguien se dio cuenta q el cartel de publicidad tapa el de transito? No se quien fue el irreponsable la empresa de publicidad o la municipalidad.
    3
  3. En esos lugares sí es imprescindible poner fotomultas. ¿Se entiende? Ya que no hace falta presencia policial en cada cruce de vías, porque sería imposible e inaudito.
    2
  4. ...lo expresado es RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD, QUE NO REALIZA LOS CONTROLES SOBRE LOS VEHÌCULOS Y EL RESPTO A LAS NORMAS DE TRÀNSITO.
    1