Vieron a Kitt, "El auto fantástico" en calle Garibaldi

Quien nos mandó esta foto es lector de MDZ y oyente de "Otra Manera" por MDZ Radio. Lo vio, no pudo creer y nos lo contó. Le puso dibujitos a la foto.

 No se puede creer lo que se ve en la foto, ¿no? Bueno, pero sí: pasó esta mañana en plena calle Garibaldi de la Ciudad de Mendoza. Mirá la foto que mandó un lector y oyente arriba.

Opiniones (28)
17 de julio de 2018 | 09:00
29
ERROR
17 de julio de 2018 | 09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y que tal los autos que circulan los domingos y feriados por la San Martin y aledaños en Las Heras, pero nadie controla nada.
    28
  2. A desguase directo con todo y conductor
    27
  3. Los de tránsito no los paran porque saben que no tienen un peso para pagar la multa. Vi un choque con un Valiant 62 sin luces ni frenos y los inspectores dejaron al otro vehículo retenido y al destruido le dijeron que se fuera a pesar de que además era evidente la culpabilidad
    26
  4. Estoy de acuerdo que este vehículo no debe circular en ese estado pero tampoco el gobierno hace nada para poder sacar de circulación este tipo de vehículos, tendrían que hacer por ejemplo un plan canje cuando entre en vigencia la revisión técnica y así sacaran muchos vehículos de ese tipo y renovaran muchos vehículos que circulan en la calle
    25
  5. He leído muchos comentarios que hablan de la VTV, con la esperanza de que esta elimine esos autos que no están en condiciones. Lamento decirles que la VTV no va a cambiar eso, esta es solo para los autos que están legales, es evidente que estos vehículos en mal estado circulan hoy día, porque tienen la "suerte" de que no los agarre un control policial. Es de manual pensar que si están en esas condiciones no tienen papeles, y sin estos últimos es imposible que hagan una VTV.
    24
  6. He leído muchos comentarios que hablan de la VTV, con la esperanza de que esta elimine esos autos que no están en condiciones. Lamento decirles que la VTV no va a cambiar eso, esta es solo para los autos que están legales, es evidente que estos vehículos en mal estado circulan hoy día, porque tienen la "suerte" de que no los agarre un control policial. Es de manual pensar que si están en esas condiciones no tienen papeles, y sin estos últimos es imposible que hagan una VTV.
    23
  7. Resultado de un Pais que en los ultimos 70 años se dedico a Fabricar pobreza e ignorancia.
    22
  8. hace tiempo venía en mi auto , de Oeste a Este por calle San Lorenzo, frente al semaforo de plaza españa , freno por que estaba en rojo y un auto en condiciones similares a este, pero marca Valiant , me choca , me bajo , hablo con el conductor , no tenía ni los papeles del auto ,busco el celular , para llamar a transito y se fue .......conclusión , me pagué el arreglo y la calentura de no poder hacer nada ,mi seguro es contra terceros ......no total .- lo que queda es alejarse de un coche así , por que nada , ni nadie se hará cargo cuando cometa una infracción ....
    21
  9. Tendrá seguro?
    20
  10. Hace dos días atrás acompañé a una persona a tramitar el registro de conducir a la dependencia que está en Bra. de los Andes, Gllen. Estuve esperando tres horas en la puerta esperando y mirando el panorama. Si la gente de Tránsito pone a un paquito de estos que "controlan" en la puerta se haría un pic nic. Los autos que se estacionan sobre la banquina en muchos casos, cuando se van giran en "U"; no se ponen cinturones de seguridad; no prenden luces reglamentarias; salen contentos porque terminaron el trámite y suben a su auto y lo primero que hacen es tomar el celular y llamar para avisar que obtuvieron el registro y se van manejando y hablando por teléfono; todo esto en las narices de quienes supuestamente regulan y controlan el tránsito. Y con todo esto pretendemos que no circulen batatas como la de la nota? Eso si.... tratemos de no chocar con uno de estos, y si tenemos esa desgracia..... Que dios te ayude.
    19