Datos

Próximo "hot sale": cuánto y cómo compraremos en Argentina

El año pasado durante el "hot sale" se realizaron 1,2 millones de órdenes de compra. El informe de Google sobre lo que viene.

 Ya hay expectativa en torno a lo que puede pasar en el próximo "hot sale" que tenga a Internet y las compras online como protagonistas. Con la fecha fijada para los días 16 y 17 de mayo, es bueno repasar que pasó en ediciones anteriores.

Este evento masivo de compras se creó en el marco del Día Mundial de Internet. Es una acción que reúne a las principales tiendas online de la Argentina que ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios durante tres días en www.hotsale.com.ar

 Desde 2014, esta acción es impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y participan las empresas socias que están interesadas en el evento. 

Google se metió a analizar los resultados y los ofreció en la siguiente infografía:

Hotsale
Hotsale
Hotsale
Hotsale

Claves: Hotsale
Opiniones (1)
26 de mayo de 2018 | 23:17
2
ERROR
26 de mayo de 2018 | 23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mi lema desde joven fue. No salir a ver lo que no vas a comprar y mucho menos perder el tiempo con cosas que vea que me distraigan de lo importante. Cuando necesito algo, voy y lo compro haciendo un estudio de precios de al menos tres lugares y lo compro donde es más conveniente.
    1