El director de OSDE se jubila para construir un sanatorio en Godoy Cruz

Arturo Erice abandonará la dirección de la empresa pero fue designado como director de la sociedad OSDE-ASE, que estará a cargo de la construcción de un establecimiento de última generación en Godoy Cruz

Tras 30 años al frente de la filial Mendoza de OSDE, Arturo Erice concretó su jubilación de la empresa. Sin embargo, el ejecutivo de 66 años no abandonará sus puestos directivos ya que fue designado como director de la sociedad OSDE-ASE, que estará a cargo de la construcción de un sanatorio de última generación en Godoy Cruz.

"Yo comencé, hace más de 25 años, con 1.200 beneficiarios y hoy OSDE tiene en Mendoza más de 63 mil beneficiarios", resaltó Erice en diálogo con Ecocuyo.

Erice destacó que se encuentra abocado a la construcción del sanatorio de Godoy Cruz. El proyecto del nuevo hospital, que será bautizado San Ignacio de Loyola, consta de una inversión de u$s 70 millones y se levantará en un predio de 44 mil metros cuadrados ubicado en Avenida de los Trabajadores y Perito Moreno, frente al Parque Benegas.

La obra tendrá 24 mil metros cuadrados cubiertos distribuidos entre dos edificios, pero los números se modificaron desde que se dio a conocer a inicios de 2016. El plazo de ejecución será de entre 4 y 5 años porque tendrá capacidad progresiva de 140 pacientes hasta 200, y más dependencias y equipamiento. Será el primer hospital de Osde en Argentina y se construirá con parámetros internacionales de cuidado del medio ambiente, con reciclado de agua y fuentes de energía renovable.

Opiniones (5)
24 de mayo de 2018 | 04:07
6
ERROR
24 de mayo de 2018 | 04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. quisiera que el gobernador aclare que SI la calle es un espacio público el que no debe cobrar como lo hacen las Municipalidades del gran Mendoza ??
    5
  2. triluso: No se preocupe, que las generaciones de ahora no saben de respeto y de reconocimiento por los demás cuando lo merecen. El don de gentes es escaso en estos tiempos.
    4
  3. triluso tu empalagoso comentario me dejo en coma diabetico...leelo de nuevo y decime si no te sobrepasaste
    3
  4. La jubilación es un premio al que deben acceder todos los que han dedicado un tercio de su vida cuando menos, a un trabajo honesto. Pero se merece como "jubilo" cuando además de cumplir los años de trabajo requeridos y la edad biológica que las reglamentaciones exigen, el sujeto que se jubila ha excedido los límites de sus estrictas obligaciones y ha hecho de más. Es el caso del Dr. Carlos Arturo Erice que prestigió a la filial Mendoza de OSDE, con una eficiencia, idoneidad, rectitud y hasta simpatía, que ha ido más allá de lo que cualquier empresa puede esperar del mejor CEO de su plantel. Eso se sabe en Mendoza y su alejamiento del cargo nos alegra por él, que merece el premio del descanso cotidiano que su empeño le impedía pero nos entristece, porque sentimos que al parecer, nos irá dejando (a los afiliados) solitos, de a poco. Adelante Arturo. Comienza una nueva vida que esperamos, disfrutes a pleno y quiera la ventura que te suceda alguien que se aproxime a la persona que fuiste cuando estuviste al mando.
    2
  5. HAGANLO
    1